Aviso Legal

DERECHOS SOBRE LOS CONTENIDOS

Grupo El Diestro publica contenidos propios y contenidos obtenidos de fuentes externas sujetas a Licencia Creative Commons.
Se entiende por contenidos propios de El Diestro, aquellos elaborados por su equipo de redacción y los otorgados por el equipo de colaboradores que publican en nuestro medio. Todos los contenidos propios se distribuyen también bajo Licencia “Reconocimiento - No Comercial - Sin obras derivadas 3.0 España License de Creative Commons". Esta licencia implica:

1.- Reconocimiento (Attribution): Debes reconocer y citarnos como autores y, en el caso de que seas una página web, enlazar a la URL original.
2.- Compartir bajo la misma licencia (Share Alike): Si alteras o transformas esta obra, o generas una obra derivada, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a esta.


Algunas de las imágenes que ilustran los artículos de contenido propio de Grupo El Diestro y también de los colaboradores, han sido obtenidas de Internet. En todos los casos se intenta publicar imágenes libres de derechos de autor, o aquellas que se distribuyen bajo Licencia Creative Commons. No obstante, si alguna de ellas vulnera derechos de propiedad intelectual, será retirada en el momento en que se tenga constancia de ello.

Si cualquier persona o entidad considera que sus contenidos han sido copiados y publicados en el portal de una manera que constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial y/o derechos al honor, a la intimidad o a la imagen o cualquier otro derecho, podrá comunicarlo al administrador de la web/blog correspondiente, a través del respectivo formulario de contacto, con el asunto "Vulneración de derechos". Una vez se tenga constancia del hecho, los contenidos serán retirados de nuestros portales.  

El Diestro no se hace responsable del contenido de los artículos publicados por colaboradores externos al medio.

Las imágenes publicadas han sido obtenidas de Internet. Si alguna de ellas vulnera derechos de autor, será retirada en cuanto se tenga constancia de ello.



EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Grupo El Diestro no es responsable de los textos escritos por los colaboradores y lectores y no responderá de los daños o perjuicios directos o indirectos que los usuarios o terceras personas provoquen por el uso de los contenidos aquí expuestos.


El Diestro no se hace responsable del contenido de los artículos publicados por colaboradores externos al medio.

Las imágenes publicadas han sido obtenidas de Internet. Si alguna de ellas vulnera derechos de autor, será retirada en cuanto se tenga constancia de ello.


0 comentarios :

Publicar un comentario