POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

VÍDEO: Tremendo zasca a Rita Maestre

Luis Barros.- Estoy bastante harto de estos podemitas que no paran de decir y llamar al PP., organización criminal por los diversos casos de corrupción que ha habido en el partido, y que obviamente, son demasiados, esto no lo niega nadie. Pero de ahí, a decir que por ello ya todos lo integrantes del Partido Popular, son corruptos, es generalizar de forma estúpida. Ya que ningún partido político está limpio del todo, ni si quiera Podemos, a pesar del poco tiempo que lleva en la política.

Primero recordemos lo siguiente:

El presidiario Andrés Bódalo.
Cuando Pablo Iglesias le designó número uno en la lista de Podemos al Congreso por Jaén salió a la luz su largo historial de condenas por acciones violentas. La pena de tres años y medio fue a causa de participar en una paliza al concejal del PSOE, Juan Ibarra. A la condena se le sumó el agravante de reincidente por el asalto a la Consejería de Agricultura andaluza, por participar en una batalla campal contra jóvenes de extrema derecha que protestaban por la presentación de un libro y por el destrozo de una heladería. Vamos, una joya el animalito.


Pedro Palacio.



El candidato al Congreso por Burgos y procurador de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pedro de Palacio, dimitió en octubre de 2015 después de que saliera a la luz que fue condenado por abusar sexualmente de una niña de cinco años cuando él también era menor. En su versión expuso que sólo fueron “tocamientos”.


José Ramón Arrieta.


Arrieta fue miembro de la organización terrorista ETA durante su juventud. Con 18 años fue detenido en San Sebastián, junto a otros dos miembros de un comando, y acusado de ser “el responsable político de ETA en la zona de Rentería” . Además, fue condenado a seis años de cárcel por un delito de tenencia ilícita de armas.





Alberto Rodríguez.



El candidato en Tenerife fue arrestado en 2006 por agredir a la Policía entre insultos y llamamientos a la violencia. Rodríguez que no se arrepiente de sus actos señala: “No me avergüenzo de haber luchado, de haber defendido los derechos de todos y todas y de haber acabado detenido por ello, fruto de sus políticas de reprimir la disidencia. No solo no me avergüenzo sino que lo volvería a repetir”. Otra joyita


Por lo tanto, yo puedo decir que todos los integrantes de Podemos son pederastas, o terroristas... podemitas, hay que tener cuidado con generalizar que podéis salir mal parados, que de limpios no tenéis nada.

Os dejo el vídeo donde le dan un tremendo zasca Rita Maestre justo, por este tema.


 Gana un fin de semana en Disneyland

No hay comentarios: