POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Una concejala de Gerona animaba a cortar el AVE

La responsable de Salud y Seguridad hizo un llamamiento a "reforzar" la estación de la Alta Velocidad




La concejala de Salud y Seguridad de Girona, Eva Palau, hizo un llamamiento a través de Facebook para ir a la estación del AVE de Girona el día de la huelga general porque era necesario "reforzar" la estación del AVE "inmediatamente".

La concejala del PDCAT compartió el mensaje: "Urgente: hay que reforzar AVE Girona inmediatamente" a través de una imagen a las 12:49 del día 8 de noviembre, día en que la Intersindical-CSC convocó una huelga general, lo que conllevó muchos cortes en las principales vías de comunicación de Catalunya.


Eva Palau, concejala de Salud y Seguridad en el Trabajo, Medio Ambiente, Participación, Seguridad y Cooperación y Dinamización del Territorio ha asumido recientemente la concejalía de Igualdad y Derechos Sociales tras la remodelación del cartapacio municipal con la salida del gobierno del PSC. Fue concejala por Unió Democràtica y en 2015 dejó la formación para pasar a Demòcrates junto con dos concejales más: Eduard Berloso y Isabel Muradàs. Palau es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona.

En la ciudad de Girona, cientos de personas colapsaron la estación del TGV por la mañana, rompiendo el cordón policial de los Mossos y Policía Nacional. Este hecho impidió la circulación de los trenes de alta velocidad por la capital gerundense durante más de 12 horas.

Gana un fin de semana en Disneyland
http://politica.e-noticies.es/una-concejala-de-girona-animaba-a-cortar-el-ave-113819.html

No hay comentarios: