POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Un periodista de Antena 3 sufre un infarto mientras cubría el ingreso en prisión del Govern

El periodista Juan Rubiales, durante una conexión en el informativo de Antena 3 del pasado jueves. (ATRESMEDIA)

El reportero Juan Rubiales se encontraba en la cárcel de Soto del Real. Tuvo que ser atendido por los médicos del centro penitenciario. Actualmente se encuentra estable dentro de la gravedad.

El periodista Juan Rubiales de Antena 3 se encontraba la noche del jueves cubriendo la información de la detención y el envío a prisión de los miembros del Parlament de la Generalitat cuando sufrió un fatal imprevisto. Según informa El Mundo, el reportero se encontraba apostado en la cárcel de Soto del Real cuando sufrió un infarto y tuvo que ser atendido por los propios médicos del centro penitenciario. 

Poco tiempo después, una ambulancia del SUMMA 112 lo recogió para hospitalizarlo. Rubiales ha permanecido ingresado en la UCI del Hospital de la Paz y se encuentra estable dentro de la gravedad. PUBLICIDAD inRead invented by Teads El diario destaca que pudo cubrir la información sobre el posible ingreso en prisión de los miembros del Govern en la conexión que realizó con el informativo de las 15.00 horas

.
http://www.20minutos.es/noticia/3177813/0/periodista-antena-3-sufre-infarto-cubria-ingreso-prision-govern/

No hay comentarios: