POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en un supermercado en Colorado

Un hombre es evacuado del supermercado por agentes de los SWAT
Un hombre es evacuado del supermercado por agentes de los SWAT. 


Tres personas han muerto en un tiroteo que se ha producido en un supermercado de la cadena Walmart en Thornton, una localidad en Colorado (Estados Unidos). Las dos primeras víctimas, dos hombres, han sido confirmadas por la Policía de la localidad momentos después del suceso, y la tercera víctima, una mujer, ha muerto después de ser trasladada al hospital. Los agentes de Thornton están revisando las cámaras del centro y recopilando testimonios para dar con "los sospechoso(s)", y han confirmado que no tienen a nadie detenido, según ha anunciado en Twitter. Además, han publicado en la red social una fotografía del sospechoso y su coche, que no tienen identificados.

"Hay múltiples personas en el suelo, estamos intentando cerciorarnos de su condición", ha dicho el policía Victor Avila a Reuters. Avila ha explicado que la Policía de Thornton ha recibido el aviso sobre las 18:30 hora local (2:30 hora española) y que los disparos habían cesado una vez que los agentes han llegado a la zona.

Varios testigos describen a la Policía el tiroteo
Una hora después del incidente, los motivos del incidente o el estado de la amenaza permanecen sin alcarar, ha explicado Avila. 

Una mujer ha explicado a la televisión local 9NEWS que su hijo, que estaba en el interior del Walmart, ha escuchado unos 30 disparos cuando estaba dentro de la tienda. Asimismo, un cliente, Aaron Stephens, ha contado a Reuters que "los empleados han empezado a gritar y los clientes también" mientras la gente huía de la tienda. Stephens ha dicho que no ha visto de dónde venía el tiroteo ni tampoco a ningún herido de bala.

rtve

No hay comentarios: