POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Si Josep María Mainat, el productor de OPERACIÓN TRIUNFO, se caga en España, ¿vas a ver sus programas?



@jsobrevive.- El delirio de los separatistas y su desequilibrio mental es cada día más evidente. Empezaron fomentando y amparando un golpe de estado sin tener ningún respeto a sus conciudadanos catalanes no separatistas, acosándoles y persiguiéndoles si se les ocurría reonocer su españolidad. Posteriormente, y cuando el gobierno decidió intervenir, pasaron a su famoso "parlem", negociemos y a su victimismo habitual, cuando ellos no habían sido más que los que fomentaron lo contrario desde un principio. Ahora pasan a los insultos y a los intentos de humillación y faltas de respeto más que evidentes.

Josep María Mainat, antiguo componente del grupo "La Trinca", ha vivido muy bien de España toda su vida, ha empezado a ganar dinero de verdad cuando su fama traspasó las fronteras de Cataluña. Posteriormente, y cuando "La Trinca" desapareció, se convirtió en productor de televisión al crear la productora Gestmusic y crear el exitoso programa "Operación Triunfo" que arrasaría en TVE.


Pero Mainat tiene un problema, es otro descerebrado independentista y en su incontinencia verbal, que ya le ha jugado varias malas pasadas, ha llegado ya a al extremo de inadmisible y bochornoso. Miren el twit con el que se ha despachado en las últimas horas.


Bien, con este tipo de afirmaciones es surrealista que intente ganar dinero de los españoles en los que se caga, pero es más surrealista todavía, que los españoles en los que se caga le facilitemos la labor de forrrarse a nuestra costa. Hace un tiempo, también borró este twit en el que quería habilitar el campo del Español como campo de concentración.


Yo no sé lo que van a hacer los demás, pero sí sé lo que voy a hacer yo. De momento dejo de ver su programa "Operación Triunfo" y me voy a tomar las molestias de buscar qué programas están producidos por él y su productora para hacer exactamente lo mismo, como por ejemplo "Tu cara me suena" de Antena 3.

Venga Mainat, di lo que quieras, pero el dinero lo vas a ganar a costa de otro, a mi costa no.

No hay comentarios: