POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Si ya sabemos que el F.C. Barcelona es separatista, ¿por qué borra twits que lo demuestran?


@jsobrevive.- Una de las cosas que más me llaman la atención con los más acérrimos separatistas es que, los más convencidos, viven, y muy bien, del resto de España. Pasa con los políticos, pasa con Rufián, Tardá, pasa con el dueño de Gallina Blanca, pasa con Mainat, de quien hemos hablado hoy mismo, y también pasa en el caso del Fútbol Club Barcelona.

El Barcelona es un club centenario que tiene muchos seguidores no solo en Cataluña, también en el resto de España, así como en todo el mundo. El Barcelona siempre ha sido un club que simpatizaba bastante con el separatismo, pero nunca con el mismo descaro que en los últimos tiempos.

Últimamente tanto los partidos de fútbol o de baloncesto del Barcelona parecen más un mitin de exaltación del separatismo, que una competición deportiva, Y eso no sucede solamente porque el público asistente sea, o parezca, en su mayoría separatista. Sucede también porque el club lo fomenta facilitando el merchandising necesario para facilitar las protestas, ya no disimula.

Y mucho menos disimula el Barcelona en las redes sociales, vean el twit que publicaba después del partido que disputó el pasado sábado contra el Sevilla.

Claro que, lo hemos tenido que tomar de un tuitero inglés porque el enlace del twit original, que es este:  https://twitter.com/FCBarcelona/status/926952552205291520 , como podrán comprobar está borrado.

Que después sean ellos los primeros en decir que no se debe mezclar la política y el deporte manda narices.

Vean aquí el vídeo.





No hay comentarios: