POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Se puede ser ex-presidenta del Parlamento de Cataluña y una maleducada, como demuestra Núria de Gispert en Twitter


@jsobrevive.- En los ambientes separatistas se está llegando a un punto de desconfianza entre ellos mismos y de dudas sobre los grados de implicación que puedan tener algunos, que les hacen ponerse a todos un tanto nerviosos.

Este es el caso de la ex-presidenta del Parlamento de Cataluña, Núria de Gispert que parece haber perdido los papeles y toda educación que se le supone a una persona que ha ocupado un puesto similar. Ante el reciente fichaje del ex-líder de Unió, Ramón Espadaler, por el PSC, para ser colocado de número 3 en las listas del partido socialista catalán, la expresión de de Gispert en Twitter fue contundente y maleducada: "Es un botifler".

Olvidando los puestos que haya ocupado, Núria de Gispert es una persona nacida en el año 1949, con lo cual ya "calza" los 68 años. Con esa edad su cerebro debería estar asentado de tal forma que le impidiera perder los papeles y quedar como una "verdulera" en Twitter, pero parece que la enfermedad del "separatismo exacerbado" impide al cerebro alcanzar el grado de madurez y de prudencia suficientes.

Agradecemos, por otro lado, su contundencia y su sinceridad, puesto que así ya sabemos la clase de persona que es. Ya no es necesario que lo demuestre nadie, ella sola lo deja claro.

No hay comentarios: