POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Roban en una comisaría de los Mossos

Las dependencias de la Junquera se quedan sin ningún agente mientras realizan el patrullaje ordinario



Comisaría de los Mossos d'Esquadra en la Jonquera (foto: SAP)

El Sindicato de Autónomo de Policía ha denunciado que este sábado entraron a robar en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de la Jonquera debido a “las malas condiciones de seguridad”, según han informado en un comunicado.

El SAP ha explicado que “un hombre 'reventó' la puerta de la comisaría y estuvo aproximadamente unos 30 minutos circulando libremente por la comisaría”, un espacio en el que hay “armas, sustancias estupefacientes decomisadas, taquillas personales”, entre otras cosas.

El sindicato policial atribuye el robo al “bajo nivel” de protección de las dependencias policiales de la Jonquera, que “se deja sin ningún agente del CME en la comisaría mientras están realizando el patrullaje ordinario”. “Es cuando la vigilancia del edificio se controla desde las cámaras de la comisaría de Figueres, que está a unos 30 minutos de distancia”, añade.

El Sindicato Autónomo de Policía critica que el edificio es “un módulo prefabricado” con medidas de seguridad “casi inexistentes”. Una situación que califican de “muy grave”, especialmente cuando Cataluña se encuentra “en nivel cuatro antiterrorista”.
http://sociedad.e-noticies.es/roban-en-una-comisaria-de-los-mossos-113679.html

1 comentario:

  1. Muy mal por hacer el comentario que en ese sitio se queda sin agentes...eso son pustas paea quw vuelvan...

    ResponderEliminar