POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Qué pacíficos estos independentistas con todos los catalanes, pero solo si son independentistas también (VÍDEO)


@jsobrevive.- Uno de los mantras que más ha repetido el independentismo en los últimos tiempos es el del pacifismo, la negociación, la democracia, la paz y tonterías del estilo que siempre suele decir quien practica todo lo contrario. Ser pacífico es lo normal, lo anormal es no serlo, alguien no va por la calle diciendo lo pacífico que es, porque es lo lógico. Al igual que no va por la calle diciendo que quiere mucho a sus hijos, porque eso es lo más normal del mundo.

Y digo que el independentismo practica exactamente todo lo contrario porque es lo que demuestra y ha demostrado, sobre todo, en la última huelga "general" que convocaron en Cataluña. Entrecomillo la palabra general porque de general no tenía nada, más bien lo tenía de particular. Era evidente que la única forma que tenían para que participara todo el mundo en la huelga era obligarles o secuestrarles.
Bien, pues eso es lo que le ha pasado a este pobre conductor que, no solo se ha encontrado con una marea de gente en la autovía de repente, sino que después fue toda esa marea, tan valientes ellos, a intentar agredirle, pero todos juntos porque son demasiado cobardes para hacerlo por separado.

Merece atención especial la pasividad de los Mozos, ya "intervenidos" por el artículo 155, que por lo que vemos es algo que se la trae completamente al pairo.

Muchas gracias a @numer344 por mostrarnos este vídeo en su twit.
Gana un fin de semana en Disneyland

No hay comentarios: