POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Qué hacer con una tortilla de la que te venden en los supermercados para que esté buenísima


@jsobrevive.- La tortilla de patatas es uno de los platos que más se consumen en España. A unos nos gusta con cebolla, a otros sin cebolla, otros las paisanas, con chorizo...tiene infinidad de recursos. Pero llevando el tren de vida que llevamos todos, muchas veces no nos da tiempo a hacerla y tenemos que renunciar a comer este extraordinario plato que gusta a casi todo el mundo.

Hace ya unos años las cadenas de supermercados comenzaron a vender tortillas ya hechas y envasadas que, aunque han ido mejorando en su sabor, no consiguen conseguir ese sabor de una tortilla de patatas hecha en casa, vamos, de las de toda la vida.

Para hacer de estas tortillas un plato exquisito yo os propongo una solución, rellenarlas:

Las calientas en el microondas el tiempo necesario.
Mientras se calienta, puedes ir abriendo un par de latas de atún, cortando un poco de cebolla en taquitos muy finos y también medio tomate, si le añades un poco de lechuga tampoco le va nada mal. A mi me gusta añadirle también un poco de vinagre. A todo ello le añades un cantidad generosa de mayonesa o también una salsa rosa, todo ello a gusto del consumidor.


Gana un fin de semana en Disneyland Cuando saques la tortilla del microondas la cortas de forma que la dividas en dos, por la mitad de la tortilla, dejando dos tapas. Separas las dos tapas y en una de ellas añades le mezcla que te he indicado anteriormente, poniéndole encima la otra tapa y aplastando un poco, con cuidado. La dejas que se enfríe un poco y esa tortilla, que inicialmente tenía un sabor artificial, te va a saber como la mejor tortilla del mundo.

1 comentario:

  1. O mellor que podes facer é non.metcala e cociñar unha caseira

    ResponderEliminar