POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Puigdemont, 'El Huído', anima a participar en la manifestación separatista de Barcelona



@Catalega.- El presidente de la Generalidad destituido, Carles Puigdemont, ha llamado a participar en la concentración de mañana, convocada por entidades soberanistas en la ciudad de Barcelona. Puigdemont, ha asegurado que se ha de expresar "un clamor unitario, alto y claro" en defensa de las instituciones catalanas y por la liberación de los exconsejeros.



"Mañana tenemos una cita para expresar con un clamor unitario, alto y claro, que queremos democracia y queremos libertad" y ha pedido que "no nos dejemos atemorizar por aquellos que querrían imponer la ley del 155, que querrían recortar nuestras libertades y que querrían vejar y humillar nuestras instituciones".

El expresidente de la Generalidad, a través de un vídeo, ha remarcado que "mañana por la tarde hay que volver a hacerse oir, que todo el mundo escuche estas voces plurales que envían un mensaje muy claro, en España, que así no puede continuar, y a la comunidad Europea, que dejen de mirar a otro lado".

La concentración, que tendrá lugar mañana a las 17.00 horas, pretende mostrar el rechazo a la aplicación del artículo 155, defender la liberación de los "presos" y en defensa de las instituciones catalanas. La manifestación está convocada por la Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural.

Fuente: http://politica.e-noticies.es/puigdemont-calienta-la-manifestacion-por-los-presos-politicos-113822.html
Gana un fin de semana en Disneyland

No hay comentarios: