POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Puchi, Puchi, Puchi, te veo un pelín perdío





Santiago Torres.- Puchi dice desde Bruselas, que de momento no piensa pedir asilo, sino que solo quiere conseguir relevancia internacional para la fallida DUI de Cataluña. Dice que teme a la Justicia Española por no habérselo ofrecido "GARANTÍAS", y porque al no existir "SEPARACIÓN DE PODERES" en España, la Ley es "ARBITRARIA".


Puchi, a ver si te aclaras:


A- Qué en España no hay una REAL "SEPARACIÓN DE PODERES" no es ningún secreto, pero en tu Sedición jamás has planteado esa queja y es más que probable que tu República Catalana hubiera adolecido del mismo mal. Jamás ,ni antes de sublevaros ni después, os ha preocupado a los SepaRatas, la sumisión de la Justicia al Gobierno, ni habéis esgrimido dicho argumento. De hecho, que ZP controlase el Constitucional os vino de maravilla para obtener torticeramente vuestro Estatut, con el reconocimiento absurdo de que Cataluña es una Nación.
ASÍ, QUE AHORA NI TE HAGAS DE NUEVAS, NI FINJAS SER AJENO AL PROBLEMA.


B- El hecho de que no haya "SEPARACIÓN DE PODERES" o aunque el marco legal fuese el de una Dictadura y no el de una (ejem) Democracia, no implica "ARBITRARIEDAD", si dicho marco legal está reconocido internacionalmente como aceptable (y España cumple con todas las Organizaciones y Tratados Internacionales).
EL ESTADO DE DERECHO NO DEPENDE DEL SISTEMA POLÍTICO SINO DEL RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL.
Por ejemplo: Las reacciones internacionales de condena por el proceso de Burgos se produjeron principalmente en protesta por las Penas de Muerte impuestas, no para cuestionar los cargos, las leyes o el proceso en sí mismos, aunque nos consta que el Dictador y su Régimen no eran del agrado internacional.


C- Nadie te puede dar más "GARANTÍAS" que aquellas que te reconozcan las mismas Leyes que has infringido, y las encontrarás reconocidas negro sobre blanco en los redacciones de dichas Leyes.
Si alguien te ofreciese otras "GARANTIAS" estaría también atentando contra la Ley y obrando de forma delictiva y "ARBITRARIA".
El Stablishment político, judicial e institucional ya quedó como el culo salvando el idem a la Infantita y a Iñaki Talonenmano.
PERO PUCHI, TÚ NO ERES YERNO DEL REY, ASÍ QUE OLVÍDATE DE "GARANTIAS" EXCEPCIONALES Y EXTRAORDINARIAS.
Si el Stablishment vuelve a ponerse en evidencia, ofreciendo "trato personalizado", lo harán por Pujol y sus siete plagas de Egipto.
Pero si no se exponen más por Mas, tú no esperes trato de favor alguno.

No hay comentarios: