POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Pablo Iglesias sigue sin aclararse y está cavando su tumba política, por @jsobrevive


@jsobrevive.- Desde su fundación, Podemos ha sido un partido con una idea clara, llegar al poder costara lo que costara y a costa de decir una cosa y la contraria, incluso en un mismo discurso, si fuera necesario. Empezaron despreciando a España como nación y al sentimiento de unidad y patriotismo necesario, no solo para mantener esta nación, cualquier nación del mundo.

Con el asunto del independentismo catalán y la creación de esa supuesta república hicieron algo muy extraño, decir no querer que Cataluña se separara, mientras por otro lado consideraban la consulta independentista como legal y lícita. Algo sin fundamento puesto que esa consulta va contra la propia constitución, en lo que la unidad y a la soberanía nacional se refiere.

Este asunto le ha representado una caída en intención de voto en todas las encuestas publicada y el líder podemita, Pablo Iglesias, intenta salvar los platos rotos como puede. Haciendo y diciendo una cosa por un lado y la contraria por otro.
Ahora está en campaña electoral, con las elecciones catalanas a la vuelta de la esquina e intenta conseguir el voto separatistas como sea. Así se ha despachado en Twitter en un intento desesperado de captar ese voto.


Los políticos encarcelados tras el intento de golpe de estado separatista no están encarcelados por sus ideas políticas, están encarcelados por no cumplir la ley. No son presos políticos, son políticos presos. Es curioso como habla de respeto y de cumplir la ley cuando en Venezuela Maduro encarcela a Leopoldo López y como se pasa la ley de su propio país por el arco del triunfo.
En su alocada estrategia con el asunto catalán, Iglesias, está convencido que lo que más vende y más opciones de voto le darán es aliarse y ser complaciente con el independentismo. Parece mentira que no se entere de su error, puesto que eso le está costando pérdidas en intenciones de voto y en simpatías, pero claro, es que eso es en realidad lo que piensa de verdad. No le gusta España y nunca le ha gustado, parece querer dirigir este país para cargárselo. No se lo permitamos nunca.

1 comentario:

  1. ¿que está cavando su tumba? Me alegro. Cuando acabe y como dice la canción... "bailaré sobre tu tumba"

    ResponderEliminar