POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Núria Roca vincula su adiós a no ser "de la cuerda" de TV3

"Hicimos sólo seis emisiones y llevábamos un mes y medio parados, ¿por qué?, por la situación política y social"



Nuria Roca, presentadora de "A tota pantalla" de TV3 ha asegurado que la Corporación Catalana "evidentemente ha tenido en cuenta cuando no eres de la cuerda" en relación a su despido. La presentadora, en una entrevista a 'El Mundo', ha manifestado que "hicimos sólo seis emisiones y llevábamos un mes y medio parados, ¿por qué?, por la situación política y social" ha admitido Roca, señalando que "si nosotros íbamos a las 11 de la mañana y toda la actualidad salía a esa hora, teníamos que parar el programa."

La presentadora no ha culpado a la dirección de la cadena el cierre de su programa, sino a la Corporación Catalana, "creo que la decisión de la corporación, además, no iba en la misma línea que la de la dirección de la cadena, evidentemente ha tenido en cuenta cuando no eres de la cuerda".

Roca, respondiendo sobre la manera en la que le comunicaron que se acababa su programa (a través de burofax) aseguró que "la forma es por parte de la Corporación, que son temas políticos, ha sido surrealista" ha lamentado.

Preguntada sobre si hay censura en TV3, Roca responde que "yo no te diré lo que hay. Yo te digo que a mí no me han censurado nada. También he hecho seis programas", dando a entender que no ha tenido tiempo ser censurada. La presentadora también ha criticado el tratamiento informativo en la televisión pública catalana en una clara referencia a los informativos infantiles InfoK "hay un vídeo viral de un programa infantil que se están dando directrices para determinar según qué cosas. Que cada uno juzgue".


http://comunicacion.e-noticies.es/nuria-roca-vincula-su-adios-a-no-ser-de-la-cuerda-de-tv3-113865.html

No hay comentarios: