POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

No te pierdas otra mentira del nazionalismo... Inventando historias para hacerse las víctimas...



@Catalega.- Ayer se vivió una situación de esas que deja a las claras cual es el nivel de manipulación de los separatistas, que no dudan en inventarse historias para hacerse las víctimas y hacer ver que el idioma catalán es perseguido.




Resulta que en un vuelo de Vueling dos pasajeras se situaron en la zona de salida de emergencia, cuando esta compañía tiene una política muy estricta en materia de seguridad e impide que determinadas personas, por sus características físicas o de edad, puedan ocupar esas plazas. Pues bien, dos mujeres se sentaron en las mismas siendo invitadas por una azafata a cambiar a otros asientos; al parecer las señoras increparon a la azafata porque no les hablaba en catalán y se negaron a cambiar de asientos, ante la negativa se les obligó a abandonar el vuelo.

Tras este hecho, el diario separatista Vilaweb publicó que las habían echado por hablar catalán. lógicamente las hordas separatas no tardaron en hacerse eco. Incluso el fugitivo Puigdemont publicó un tweet, al igual que la ex presidenta del Parlamento catalán Nuria de Gispert. Os dejamos el relato de acontecimientos...




No hay comentarios: