POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Monedero se pone histérico en su televisión "amiga"


@jsobrevive.- Si hay algo que llevan fatal los podemitas es que les lleven la contraria. Pero si hay algo que llevan peor que fatal es que esto se les haga desde una televisión "amiga", donde siempre dicen lo que quieren y están acostumbrados a que se les de cancha para todo lo que quieran decir e incluso justifiquen sus actos.


Esto ha pasado en la Sexta en estos últimos días entre Juan Carlos Monedero y Mamen Mendizabal. Monedero contestaba ante las acusaciones del ex-socio de Pablo Iglesias, Rioboo, en las que declaró que Podemos manejaba dinero negro y financiación de Venezuela e Irán, con un lacónico: "no me consta". La presentadora le recordó cómo Esperanza Aguirre contestaba exactamente igual ante acusaciones de corrupción en el PP.

Esto encendió a Monedero como si se tratara de un niño pequeño, en lugar de una persona adulta. Acusó a la periodista de La Sexta de no ser seria y de manipular e incluso llegó al punto de intentar manejar su programa y que fuera él quien decidiera cuándo se pasaba o no, a otra información.

Hoy Mariano Rajoy acusaba a Pablo Iglesias de ser la típica persona de "consejos vendo que para mi no tengo" y esto es algo que se ha evidenciado con Monedero, que ha acabado medio histérico solo porque le llevaban la contraria. Ay Monedero, no es que te falte un hervor con tu ideología política, es que no hay por dónde cogerte, menudo loco de atar.

No hay comentarios: