POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los Morancos lo vuelven a hacer... esta vez con la ayuda de Puigdemont



Los Morancos lo vuelven a hacer... esta vez con la ayuda de Puigdemont
Los hermanos Cadaval vuelven a recurrir a la actualidad política para su último vídeo. En esta ocasión el expresident del Parlament se reúne con flamencos, pero no belgas.

La última parodia de los Morancos recrea la reunión de Carles Puigdemont con los líderes flamencos, pero no los que él creía. El que fuera president de la Generalitat se encuentra con músicos flamencos pero aun así está dispuesto a pedir asilo político.

Al son de la guitarra española y con sardanas el dúo cómico da su toque rítmico al separatismo catalán. El líder de los flamencos, interpretado por César Cadaval, empieza a cantarle a Puigdemont que tiene a Rajoy loco y le advierte “no te vayas a equivocar, porque estoy viendo en tu cara que tienes hecha la cama en Soto del Real”.

A continuación el flamenco le explica que "para convivir hay que conbeber" y este es el momento en el que entra en el bar un hombre que vende el número 155 para el Sorteo Extraordinario de la Navidad.

Al final del vídeo, Puigdemont rompe y se esconde tras el líder flamenco para confesar haberse asustado de la aparición del número 155.



https://www.gonzoo.com/humor/story/los-morancos-lo-vuelven-a-hacer-esta-vez-con-la-ayuda-de-puigdemont-6408/

No hay comentarios: