POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los del derecho a decidir han tenido retenido a un padre con su hijo enfermo de cáncer


@jsobrevive.- Lo bueno que tienen las redes sociales es enterarse, gracias a muchos tuiteros, o personas que comparten en sus perfiles de Facebook, de las circustancias especiales por las que pueden llegar a pasar muchas personas y que nunca saldrán en ningún medio de comunicación masivo.

Hoy he visto un twit que me ha impactado, porque habrán sido muchas las personas, demasiadas, que han podido pasar por una circunstancia similar y de las que habría que saber qué clase de problemas les ha generado una gente sin cerebro y con mucha maldad, como estos huelguistas que han intentado paralizar hoy Cataluña.


Me imagino que no solo se habrá dado esta triste circunstancia, habrán sido muchas las dificultades similares por las que habrán pasado muchas personas que no han podido hacer lo que tenían que hacer con absoluta libertad. Esos del derecho a decidir que hoy han decidido que este padre y este hijo con cáncer no hayan podido hacer lo que ellos necesitaban hacer, ya lo han decidido esos de la "libertad" por ellos.

4 comentarios:

  1. Hola
    Somos una asociación de inversores privados;
    Estamos abiertos a todos los préstamos que desee
    El período máximo de amortización es de 15 a 20 años
    La tasa de interés es solo del 2% por año
    El crédito se otorga a una persona que merece pagar un ingreso mensual fijo
    Para obtener más información sobre ofertas de tarjetas de crédito, contáctenos por correo electrónico a la siguiente dirección:
    bonnisabelle@gmail.com
    gracias por su confianza

    ResponderEliminar
  2. La basura catalibana debería volver a sus cloacas antes de que a los Españoles, a los de verdad, no a los masones que nos malgobiernan, se nos hinchen los cojones y tengamos algo que lamentar.

    Haced caso. Que estas cosas se sabe como empiezan pero nunca como acaban.

    ResponderEliminar
  3. Potser es veritat, o no. No ho se pk no hi era. Però si realment el meu nen li han de fer alguna cosa important a l'Hospital, jo surto del cotxe i ho dic als manifestants. Estic segura, super segura k haguessin fet un passadis. Perk aquestes coses s'entenen i els Catalans i les Catalanes ho sabem fer mokt be.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué coño dices, en qué mundo vives? Si eran los mocitos de escuadra los que no dejaban darles una patada en el culo a los cuatro niñatos gilipollas. Si el padre tiene dos mil coches delante, ¿cómo cojones va a ir a decirles nada a los subnormales catalibanes esos?

      Eliminar