POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Los 5 mejores planes para el puente de diciembe

Los 5 mejores planes para el puente de diciembre

Cada cierto tiempo es bueno desconectar de la rutina, el puente de diciembre es muy propicio para ello, te proponemos 5 planes que no te defraudarán.
El puente de diciembre ( festividad del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción)suele ser uno de los puentes más largos  y esperados del año. A puertas de las fiestas navideñas, pero sin las aglomeraciones de los días previos a estas, el puente de diciembre se convierte en la fecha ideal para realizar una escapada.
Tanto en España como fuera de nuestras fronteras encontramos lugares estupendos en los que pasar unos días de vacaciones para coger fuerzas de cara al próximo año.
El ambiente festivo que se vive durante esta época del año, se ve reflejado en los mercadillos navideños que ya han hecho su aparición en las principales ciudades europeas, también las estaciones de esquí se encuentran a plena rendimiento y, para los que buscan destinos más cálidos son unas fechas perfectas para visitar destinos donde el buen clima acompaña durante toda la jornada.
Desde El Titular te mostramos cinco propuestas para estas mini vacaciones del puente  de diciembre, los días festivos más esperados antes de la llegada de la Navidad.
Los 5 mejores planes para el puente de diciembre1- ESCAPADA URBANA. Las grandes capitales como Madrid o Barcelona pueden convertirse en el destino perfecto. Durante esos cuatro o cinco días no sólo podrás disfrutar de sus mercadillos navideños o sus calles engalanadas con luces y adornos de Navidad sino también podrás visitar sus famosos museos como El Prado o Thyssen en la capital madrileña o algunos de los más de 40 museos existentes en la capital catalana. Además de cultura y ocio, las grandes ciudades nos invitan a degustar su gastronomía en lugares con encanto como el mercado de San Miguel en Madrid o el mercado de la Boquería en Barcelona.
Los 5 mejores planes para el puente de diciembre2- ENOTURISMO. En España existen diferentes regiones vitivinícolas donde poder conocer, degustar y apreciar la cultura del vino. De norte a sur y de este a oeste de nuestra geografía encontramos las principales zonas vinícolas como Priorat y Penedès en Cataluña, La Rioja, Ribera del Duero y Arribes del Duero en Castilla y León, Jerez , Ribeira Sacra y Rías Baixas en Galicia…Regiones vitivinícolas en las que no sólo disfrutarás de la cultura del vino sino que su excelente gastronomía convertirá tu estancia en una experiencia única. Si quieres conocer más sobre este tipo de turismo te recomendamos “Rioja Alavesa: bodegas, pueblos y turismo con encanto”.
Los 5 mejores planes para el puente de diciembre3-EUROPA. Las grandes ciudades europeas como Londres, Roma o Berlín son siempre una buena idea para hacer una escapada pero más allá de estas tradicionales capitales europeas, encontramos otras ciudades como Hamburgo o Núremberg conocidas por sus mercadillos navideños. Lisboa u Oporto son también destinos ideales para visitar durante este puente de diciembre, ciudades que desprenden un encanto especial y además a precios muy asequibles. Por último, desde El Titular te recomendamos visitar Ámsterdam durante este “acueducto”. La capital de los Países Bajos luce engalanada con adornos navideños, inmensas pistas de patinaje sobre hielo se instalan en sus plazas principales y, además contemplarás el gigantesco árbol de Navidad.

Fuerteventura con una temperatura media de 20° C en invierno se ha convertido en el destino ideal para el puente de diciembre.

LOS 5 MEJORES PLANES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE4-ESCAPADA BUSCANDO BUEN CLIMA. No hace falta salir de España para encontrar buen clima durante el puente de diciembre. Cambiar el frío gélido de algunas zonas de nuestro territorio por el clima primaveral de las Islas Canarias con temperaturas medias de entre 18-20º C resulta el plan ideal para los enemigos de las bajas temperaturas. Fuerteventura es uno de esos lugares donde en pleno diciembre podrás darte baños de sol y relajarte en sus paradisíacas playas cristalinas. También podrás practicar deportes náuticos como windsurf o kitesurf y realizar excursiones admirando los paisajes volcánicos que nos muestra esta isla, una escapada que te trasladará al paraíso.
LOS 5 MEJORES PLANES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE5- MONTAÑA Y NIEVE. Si te gusta la montaña y disfrutas practicando DEPORTES DE INVIERNO como esquí, snowboard, etc… el puente de diciembre se presenta como la ocasión ideal para perderte en el Pirineo Aragonés, el Valle de Arán, Sierra Nevada, Navacerrada… En la actualidad, también cerca de las pistas de esquí encontramos hoteles en los que te puedes acoger a la modalidad del “ todo incluido”, de esta manera te ahorrarás sorpresas y controlarás mejor tu presupuesto para esos días vacacionales.

Gana un fin de semana en Disneyland
eltitular.es

No hay comentarios: