POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La gran tormenta



José Medina Pedregosa.-
Desde aquél médico y asesor astrólogo de origen judío, llamado Nostradamus, pasando por la mítica novela de H.G. Wells, la Guerra de los Mundos, incluso el fatuo y basto cineasta Orson Welles haciendo pinitos en la radio para hacerse notar en aquellos momentos, decidió anunciar con voz ronca y fatídica en los micrófonos de la radio que se avecinaba el fin del mundo. Era un 30 de octubre de 1938 cuando aquella voz inundó un miedo escalofriante en los americanos de aquella época, los cuales siempre han sido y siguen siendo unos parvulitos y creyentes de fábulas y supersticiones. Se dio en aquellos días la paradoja que mucha gente se suicidó tirándose por las ventanas como también muchos maridos al llegar a casa después de su trabajo se encontraron a sus mujeres envenenadas en las bañeras. Los establecimientos saqueados y las calles atestadas de coches unos encima de otros. En resumidas consideraciones una hecatombe mayúscula. Mientras tanto aquél malandrín seguía con verborrea barata y destructora de que se avecinaba un ataque de gas procedente de Marte.



No sé si el fin del mundo estará cerca, ni me importa, pero viendo el tiempo pasado y las deshonestas y reiteradas manifestaciones un día si el otro también de los traidores, sediciosos y tremendas mentiras de los lacayos de turno—ignoro al señor de los anillos—y las, creo que falsas, desintegraciones y separaciones de tantas siglas de los independentistas catalanes, como se murmura en algunos medios. La gran tormenta se nos puede acercar, vista la inoperancia con la creencia que la señora Forcadell pedía perdón y se atrevió a decir que todo el tinglado ocurrido en Cataluña había sido una pantomima, un acto simbólico. Le faltó decir a los jueces que estaban ensayando para ver lo que pasaba para próximas ocasiones. Un engaño mayúsculo de gran calado para poner en ilegible la parodia, imitación que no comprendo ni creo que comprenda la mayoría de los españoles. Con esta gentuza todo es previsible y engañado. Parece ser que ahora vistas las excelencias de buen trato de esta enjuiciada, estos ensayos han servido para seguir haciendo este mismo papel el resto de los encausados.

La señora Forcadell, con esta traición a los suyos les está haciendo un favor muy grande a todos los ex consellers y a todo tipo viviente que sea encausado por estos delitos de malversación de “fondos públicos, rebelión” y sedición” y si no tiene euros para pagar las fianzas que hagan lo mismo que Arturo Más— siempre habrá algún inocente—para pagar las fianzas de estos traidores de España. Si señores, de toda España. Mientras tanto el tal Junqueras encabezando la lista de ERC y el Señor que cogió la furgoneta para visitar España recibe la confirmación de aquellos que en su día le dieron de lado. La gran tormenta y no soy un Nostredamus y ni tan siquiera aquél mediocre actor que se metió a dar confirmaciones falsas, la tormenta se está fraguando y está al acecho y por lo que se atisba está muy cerca, cualquier día reventará los cielos de España. “Cum iure deficiamur, aequitas prae oculis habenda es” cuando estamos faltos de la ley, hemos de echar mano de la equidad.(artículo 3.2 del Código Civil).
Gana un fin de semana en Disneyland

No hay comentarios: