POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La Generalidad se habría gastado 2 millones de € de todos los españoles para que Julian Assange tuiteara 40.000 veces a favor de la independencia de Cataluña


@jsobrevive.- Es triste, pero ya no sorprende el mal uso que se ha dado al dinero que hemos aportado todos los españoles a la Generalidad de Cataluña, con el Fondo de Liquidez Autonómico. Y no sorprende porque, como todos sabemos, se ha utilizado por ejemplo para financiar la propia fianza de Carmen Forcadell, entre otras muchas cosas.

Es tal el mal uso que se ha dado a nuestro dinero y tan evidente que esto es algo que tenemos todos claro. Según publica el diario ABC uno de los usos más aberrantes habría sido el que se ha dado por parte de Diplocat, organismo eliminado por el estado tras la intervención con el artículo 155, para fomentar el independentismo en redes sociales.
Según este diario, Diplocat, habría desviado hasta dos millones de euros de fondos públicos para que Julian Assange publicara unos 40.000 mensajes en Twitter favorables a la independencia y Edward Snowden habría hecho lo mismo con otros 8.198 mensajes en la misma red social. Esta información habría sido recogida por el último boletín de «CIBERelcano», realizado por el think tank Real Instituto Elcano y se conoce días después de una querella presentada por el Fiscal General del Estado.

Son muchos los motivos por los que los políticos independentistas deben ser juzgados y encarcelados. No solo dan un golpe de estado, convocando votaciones ilegales, también lo hacen malversando fondos públicos de todos los españoles. fondos que deberían ir destinados a cubrir otros aspectos y no precisamente para el hundimiento de nuestro propio país. Quieren independizarse y quieren hacerlo además robando nuestro dinero para dárselo a mercenarios como Assange.



Gana un fin de semana en Disneyland

No hay comentarios: