POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La fianza de Forcadell la hemos pagado todos los españoles, el rebaño aporta un poco más


@jsobrevive.- No comprendo a qué nivel de abducción absoluta puede llegar cierta gente dentro del independentismo, es tan sorprendente como preocupante. Si después de todo lo que han hecho los responsables políticos independentistas la gente que les ha seguido y les ha creído sigue confiando en ellos, es que ya no están en el punto de abducción, están en el punto de estupidez absoluta.

Nadie nos cuenta nada, ni el gobierno central ni, por supuesto, el gobierno autonómico catalán, pero todos tenemos claro que el dinero que el gobierno ha ido aportando todos estos años dentro del Fondo de Liquidez Autonómico ha servido, en gran parte, para financiar ese independentismo incluidas asociaciones golpistas como Omnium Cultural y ANC.

El surrealismo tan vergonzoso en el que vivimos instalados desde hace tiempo nos da una vuelta más de tuerca hoy cuando vemos como en la página de Twitter de ANC publican, con el mayor de los descaros, el cheque con el que esa asociación va a pagar la fianza de 150.000€ de Carmen Forcadell. Es decir, no solo el dinero no sale de la propia interesada, ANC ha hecho, en teoría una colecta y sin despeinarse han emitido un talón de 150.000 euros de un día para otro.

Nos están tomando el pelo a todos, a los independentistas, pero también a los no independentistas, a todos los españoles. Se nos saquea a impuestos de tal forma que a duras penas llegamos a fin de mes para después ver el uso que se da a nuestro dinero, que se utiliza para ir contra nosotros mismos. Vergüenza de independentismo, pero también vergüenza de gobiernos centrales que no han controlado nunca estas cosas y, por lo que se ve, siguen sin hacerlo. Ya se sabe aquello de qué fácil es disparar con pólvora ajena, pero ya va siendo hora también de que todos los españoles vayamos poniendo pie a tierra y que empecemos a impedir que se nos tome el pelo de esta manera.

Gana un fin de semana en Disneyland

21 comentarios:

  1. O sea qiue la ANC pagó la fianza de la Forcadell , y la ANC vive de las subvenciones de la Generalitat , es decir que con nuetros impuestos le hemos pagado la libertad de esta golpista.
    Todo muy rransparente y democrático, Vataluña es una dictadura donde los separatistas hacen lo que quieren , la aplicacion del articulo 155 no se nota para nada , todo sigue igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los independentistas de @NC están subvencionados por la Generalutat catalana. El independentismo es un negocio.

      Eliminar
    2. Lo peor es que estamos subvencinando al partido mas corrupto de espana y de Europa PP y estos a la vegada subvencionan a los franquista y a la ultraderecha y aquí no passa nada sous lo peor....

      Eliminar
    3. La ANC sólo recibe dinero del pueblo català, y con gusto lo damos para salir de un estado corrupto con 900 casos en juzgados y dónde todos se va de rositas o se mueren misteriosamente! No entiendo vuestra postura. En vez de luchar por destruir la corrupció, los defendeis a capa y espada. Os gusta vivir sin perspectivas de futuro, sin poderos emancipar, sín valores. Os habéis planteado cómo sería españa sin ese PP o Psoe que os roban la salud, la educación y todos los derechos, pq quien piense que el 155 es para catalanes va muy errado, ellos quieren el control absoluto sobre el país y el sometimiento de los ciudadanos a un régimen totalitario que los perpetúe en el poder.PODER, palabra mágica. Siento pena y vergüenza de nuestro conformismo.

      Eliminar
    4. Y qué pasa con los Pujol?? Han robado más que el PP y el PSOE juntos. Los que te prometen a tí el paraíso de la independencia son los más ladrones de todos. Vienes entonces a darnos lecciones porque consideras que no tenemos perspesctivas de futuro?Sin podernos emancipar??? Parece que si no te independizas no tienes futuro....Pues si que estás equivocado, cuando os independiceis saldreis fuera de la UE y sera vuestra ruina.... No se tú, pero yo en España tenemos una calidad de vida que ya quisieran en otros países: educación obligatoria y sanidad gratis, jubilación, prestación por desempleo, becas, ocio, sol, playas,jamón, rioja... Ya quisieran mis abuelos haber vivido esto. Me encuentro muy bien siendo español y nadie me garantiza que si me emancipo me va a ir mejor. En el siglo XXI debemos derrumbar muros y no construir más de los que hay... En europa hay más de 250 pueblos con distintas culturas...

      Eliminar
    5. Esto de que los pujol han robado mas que el pp quien lo dice . Los del pp claro yo que sepa los pujol no han robado 1000 millones cosa que si se ha demostrado en el caso del pp y ya no hablemos de ignacio gonzalez que pide salir de la carcel por pena y resulta que aun tenia mas dinero escondido y no hablemos de los eres pero no eso se tapa con la banderita española y ya esta ah por cierto esos siguen en el gobierno cosa que no pasa ni con los pujol ni mas pero los del pp si eh esos si que sigan robando y tapando todo con los jueces que asco de gobierno tenemos . Somos un pais de fiesta toro futbol y pandereta y mientras nos den eso estamos contentos que pena de pais que no wuiera evolucionar asi nos va

      Eliminar
    6. No claro, claro. No ha robado 1000 millones, en eso tienes toda la razón, porque ha robado entre 3000 y 5000 millones (fuente Sindicato Manos Limpias y periódico La Razón)

      Aquí te dejo el enlace para que te quites la venda de los ojos:

      http://www.larazon.es/espana/la-udef-cifra-en-69-millones-de-euros-el-beneficio-no-justificado-de-los-pujol-AF15102552

      Eliminar
  2. Es de suponer, que tanto eso que pomposamente llamamos "Tribunal Supremo", y el gobierno, con todos sus ministros, más el CNI, estén al tanto de esta golfada mayúscula un día y otro. Y ahí está, Mariano Primero el Pachorra dejando que todo suceda como el que oye llover. Entre una izquierda falsa y una derecha cobardona este país está perdido.

    ResponderEliminar
  3. Vamos por partes, esta mania de echar toda la culpa al Gobierno Central y si es de PP mas cilpa todavia queda muy guay pero es falso e injusto ya que hay otro actor en el juego, los ciudadanos que no es que tdbgamos alguna culpa si no mucha. ¿Por qué?, La organizacion territorial del Estado en 17 autonomias supone que cada autonomia tiene unos presupuestos que los administra como le da la gana. En Cataluña desde hace muuuchos años es público y notorio que un buen pellizco se va al "proces" y como el dinero no es un chicle se detrae de lo que en otras comunidades se dedica a infraestructuras, educacion y sanidad.Sin embargo parece que a los que vivimos en Cataluña nos parece muy bien pues eleccion tras eleccion ganan los nacionalistas. Ante ese panorama ¿ tiene el Gobierno Central que intervenir y decidir en que se han de gastar el dinero en contra de lo que "aparentemente" desean los ciudadanos? pues no, las CCAA tienen autonomia financiera y es legal y constitucional.Otra cuestion es si las CCAA como estan funcionando es logico y si son necesarias, ahi es donde los ciudadanos tienen que decidir pero los ciudadanos callan, no hay un clamor popular por cambiar esta estructura, de hecho el unico partido que lo cuestiona es VOX y ya veis que resultados obtienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y puestos a pedir, pq no pides que digan dónde están los millones y millones de los Bárcenas, correa.... 900 casos de corrupción del gobierno español y que los devuelvan a las arcas.
      En el fondo os gusta mantener a esta gente y sus fechorías. Pq serà???

      Eliminar
  4. Cuando ANC y Omniumm acaben de pagar las fianzas de los demonios independentistas. Empezaran a pagar factura de los 300.000 euros diarios de los Angeles Piolinos

    ResponderEliminar
  5. vaya página de borregos... además, mentirosos... la fianza la pagó la solidaridad del pueblo catalán... pero es que si leen el cheque se dan cuenta solos, pero claro, que sepan leer es mucho pedir... es lo que tiene la derecha, mucha boca y poco cerebro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son los mismos perros pero con diferentes collares, que nunca se te olvide.

      Eliminar
    2. Pues no se como seran los de izquierda segun tu, pues no hace ya tiempo que los unicos que estudiaban eran los de derechas, terminas de meter la pata hasta el fondo

      Eliminar
  6. :D :D :D la fianza que habeis pagado es la de González... jajajajajajajajajaja 400.000 euros... borregos !!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Es todo de una desvergüenza tal que arde la sangre. La permisividad que estamos soportando para con estos desvergonzados que nos toman por tontos es intolerable. Además de que pretenden imponer sus ideas saltándose las leyes, se inventan cuentos que nadie puede creer para salir del paso con total falta de honradez para asumir sus pasos dados y además pagan con el dinero que el Estado les aporta a sus asociaciones, que no es otro que el que nosotros pagamos en impuestos. ¿Hay que soportarlo?

    ResponderEliminar
  8. Y yo pago a la Fundación Francisco Franco, a la FAES, a la Ramón Rubial, etc.

    ResponderEliminar
  9. haber borregos independentistas, no habeis oido a forcadell, todo fue un acto simbolico, nunca se tomo enserio la independencia, solo los asilvestrados y adoctrinados lacayos que os creiis sus mentiras, no mi.. perfecto el problema l teneis vosotros que confiais en un expresidente que huyo dejando vendidos a todos los que le creyeron para salvar su culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que hasta Galileo Galilei dijo que el sol daba vueltas a la tierra para salvar el pellejo. En situaciones limite actuaciones limite. Seremos una republica en poco tiempo.

      Eliminar
    2. Lo que vais a ser es una franquicia de IKEA. Todos en vuestras casas con los felpudos de la República Independiente. Eso es lo más lejos a lo que vais a llegar.

      Eliminar