POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La ANC se gasta 250.000 euros en una semana para abonar fianzas de golpistas

Joan Josep Nuet, Lluís Corominas, Lluís Guinó, Anna Simó y Ramona Barrufet salen del Tribunal Supremo, el pasado 9 de noviembre

@jsobrevive.- La ANC acaba de hacer efectivas todas las fianzas que les quedaban por abonar a todos los miembros de la mesa del parlamento catalán. Si la semana pasada abonó la fianza de 150.000 euros de Carmen Forcadell, esta semana lo ha hecho con el resto de los miembros de la mesa: Lluís Corominas, Ramona Barrufet, Anna Simó y Lluís Guinó, a razón de 25.000 euros por persona, es decir: 250.000 euros en total.

Y todos nos preguntamos, ¿de dónde sacan tanto como destacan? Se habla de que son los separatistas los que aportan en una caja común para este tipo de "contingencias" y qué quieren que les diga, yo no me creo nada. no me lo creo porque estos ya vienen bien untados de casa, es decir, pagados por la Generalidad, o lo que es lo mismo, pagados por todos nosotros, por todos los españoles.

Es de vergüenza todo lo que se está haciendo en Cataluña con nuestro dinero, con el de los españoles que según ellos robaban, ya está bien con el cuento. Ya esta bien de que tengamos que pagar nosotros la soga que nos ponen al cuello. ¿No tenemos ya el artículo 155 en Cataluña para controlar? Pues a controlar a estos mangantes, que ya va siendo hora. 

No hay comentarios: