POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

La aborregada masa separatista tiene todo el día planificado, ya se ocupan de ello Omnium Cultural, ANC, ¿y el Barcelona?

@jsobrevive.- El funcionamiento de las masas no lo llego a entender demasiado, excepto si se trata de alguna manifestación determinada para hacer una reclamación de lo que sea. Eso lo entiendo perfectamente, una persona estando de acuerdo, acude y protesta. Lo que no llego a entender es la planificación norcoreana de esas protestas, es decir, con día, hora, minuto y movimientos acompasados como si fueran zombies o un planificado desfile de cualquier dictadura comunista asiática.

Pero ya cuando las protestas son planificadas en plan norcoreano, obligan a las masas a hacer el imbécil y encima se les manipula para protestar por una decisión judicial, porque un juez aplica la ley, eso ya me parece surrealista.

Atentos al mensaje que les llega a todos los ovejunos por Whats App para que atiendan a las peticiones del amado líder y planifiquen sus movimientos de una forma acompasada y marcial.


Tener unas ideas, las que sean, es justo y respetable, pero lo que no es respetable es partirse la cara por nadie, a cuenta de unas ideas, y mucho menos ir de marciales marionetas cumpliendo las órdenes del Kim Yong Un de turno. Un poco de dignidad y de iniciativa propia. Si un tipo que está ganado un dineral a cuenta de todos comete un delito, a la trena con él. Y mucho menos hacer el imbécil como un borrego por él, por muy bien que caiga. Ni aunque sea el más culé del mundo y me lo mande el mismísimo Gamper reencarnado


No hay comentarios: