POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Gabriel Rufián es muy valiente para insultar por Twitter, pero no para renunciar al sueldo que le pagamos los insultados


@jsobrevive.- No sé como será en el resto del mundo, pero lo que pasa en España con algunos partidos políticos y sus representantes se está convirtiendo en algo surrealista. Da igual a quien votes, porque sea quien sea el que acabe siendo nombrado diputado o senador se acaba convirtiendo, no solo en tú representante, también en tu asalariado. Y eso es importante recordarlo, porque no nos damos cuenta que son nuestros empleados, viven de nuestros impuestos. A partir de ahí es donde empieza el surrealismo al que me refería antes.

Lo primero que un político tiene que tener ante sus representados, y una vez elegido somos todos los españoles, es respeto. Pero más todavía si tenemos en cuenta que además de nuestro representante, cobra de todos nosotros. Ese punto parece estar olvidado por muchos políticos, pero sobre todo por uno en concreto, Gabriel Rufián.
A mi las ideas de Gabriel Rufián me pueden parecer lo que sea, pero lo que no le soporto son las continuas faltas de respeto que tiene, no solo a su adversario político, sino a quien no piensa como él, incluidos ciudadanos que pagamos su sueldo como todos nosotros.

Tras el encarcelamiento de Oriol Junqueras y de los otros siete exconsejeros se le ha ido la pinza por completo. Ya no da pie con bola y su perfil de Twitter es un insulto constante a todo lo que huela a España o a españolismo, fascistas nos llama. Este iletrado, este descerebrado, este asalariado público nos llama fascistas a todos los ciudadanos a los que el gobierno saquea el bolsillo para pagarle, entre otros, a él ese sueldazo que cobra.

A ver si este valiente de redes sociales tira alguna vez de valentía real y nos muestra a todos el gran desprecio que nos tiene renunciando a su escaño y sobre todo a ese inmenso e inmerecido sueldo que cobra.

Venga Gabriel, a ver si eres tan valiente para renunciar a eso.

Y deja de insultarnos, mamarracho.




1 comentario:

  1. Eso de falta de respeto, depende la vara de medir que utilices. Pero este sr. cobra lo que los demás ( que me parece excesivo, tal vez un sueldo base de 650 eu. mes, no estaría mal). De todas formas a mi me preocupa más la corrupción y que me roben.

    ResponderEliminar