POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Forcadell hoy dice que acata el 155 y que la "DUI" era simbólica, antes decía "ni un paso atrás" (VÏDEO)


@jsobrevive.- Qué equivocados estábamos todos, o por lo menos yo lo estaba, cuando pensábamos que entre Puigdemont, Junqueras y Forcadell, Puigdemont era el más listo y los otros dos eran simples marioneta a las que él manejaba a su antojo. De momento, Junqueras está en la cárcel, Puigdemont está en Bélgica y Forcadell ha dicho ante el Supremo que acata el artículo 155 y que la declaración de independencia era, simplemente, simbólica.

Aunque en el momento de escribir este artículo todavía no se sabe si Forcadell irá a prisión o saldrá libre, hay un hecho claro, las cosas en el independentsimo no han cambiado nada desde la declaración de independencia de Companys en 1934, hasta la de ahora, siguen siendo unos cobardes. En tiempos de Companys muchos escaparon por las alcantarillas de Barcelona, en estos tiempos todos se achantan en cuanto se ponen delante de un juez y tienen la cárcel cercana.
Es bueno recordar de todas formas cuando Forcadell ni se imaginaba la gravedad de las consecuencias de sus actos y decía toda ufana y valiente aquello de "el parlamento no dará ni un paso atrás". Muy valiente, Carmen, muy fiel a tus principios y muy solidaria con tus compañeros, vais a acabar a palos entre vosotros. Mientras tanto, seguid ordenando a los descerebrados que corten carreteras y las vías del tren, al fin y al cabo la cara no la dais vosotros, la dan los más tontos.


No hay comentarios: