POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Firefox Quantum, el nuevo navegador de Mozilla llega para superar a Chrome



Redacción.- Google Chrome es el navegador por defecto de gran parte de nuestros dispositivos. A pesar de que es un navegador pesado y que consume una enorme cantidad de memoria RAM, los usuarios suelen preferir lo malo conocido que lo bueno por conocer. Firefox, el navegador de Mozilla, es uno de los mejores browsers que nos podemos encontrar, y en su nueva versión lo es todavía más. Firefox Quantum, la versión 57 de Firefox, ya ha llegado a Google Play, y ojo, que tiene muy buena pinta.



Por un lado, la nueva versión de Firefox viene con una interfaz completamente renovada, que ha sido bautizada como Proton. Dicha interfaz es más limpia, minimalista y accesible. Firefox 57 es un navegador sin rodeos, que deja atrás los gráficos y líneas de diseño antiguas que no eran propias de lo que nos encontramos actualmente en Android. Ahora sí tenemos un navegador que da gusto a usar, que es intuitivo y que, por qué no decirlo, funciona realmente bien.

Por otro lado, Firefox Quantum promete ser más rápido que Google Chrome gracias a su nuevo motor. Esta mayor velocidad será más evidente en los sistemas de escritorio, porque de momento Mozilla ha anunciado que no lo implementará en smartphones hasta dentro de un par de versiones. Sea como sea, según nos muestran desde la organización, Firefox Quantum consumirá un 30% menos de memoria RAM que Google Chrome y será el doble de rápido, por lo que estamos deseando que se implemente al 100% en Android para probarlo por nosotros mismos.
Fuente: https://andro4all.com/2017/11/descargar-firefox-quantum-android-google-play 

No hay comentarios: