POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

ExpoClick de Amposta, adoctrinando niños y el periódico elnacional.CAT acosando adultos por redes sociales


@jsobrevive.- Estaba informándome sobre la feria de ExpoClick de Amposta en Tarragona, tras leer por redes sociales la denuncia de muchas personas por el uso independentista de la misma, cuando me encontré una noticia que me sorprendió aún más: ver el uso que de esa noticia se estaba dando en el diario independentista elnacional.cat. El diario separatista titula la noticia de la siguiente forma: "La feria de Clicks que enerva al españolismo".

Bien, en esa feria de Clicks, que en teoría es para niños y adultos, se ha intentado manipular con lo que está sucediendo en Cataluña en las últimas fechas. Votantes del 1 de Octubre golpeados por la policía, manifestantes pidiendo la libertad de los políticos presos, etc...Intentando, una vez más, manipular a costa de quien sea, aunque sea de los propios niños.

Ante esta noticia, el diario citado anteriormente publica un artículo en el que por supuesto se justifica lo sucedido en esa feria evidenciando, además, lo que todos sabíamos, que se trata de una provocación. Pero este medio tan sectario no solo hace eso, también se ha dedicado a recorrer las redes sociales, en este caso Twitter, buscando twits de personas que se quejaran de esta feria para provocar algo evidente, la persecución también en redes sociales del disidente no separatista. No tienen más que entrar en sus twits para que vean las lindezas que les suelta el separatismo.

Nosotros vamos a hacer con esos mismos tuiteros a los que muestra el diario separatista exactamente lo contrario. Vamos a mostrar los mismos twits que muestra el diario separatista, pero para mostrarles nuestro apoyo ante el intento de ataque lanzado por un diario cuyas intenciones con ese artículo dejan mucho que desear:







Gana un fin de semana en Disneyland

No hay comentarios: