POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Évole, confuso. El follonero.

Resultado de imagen de jordi evole

J.R. Domínguez.- No mezcles ideas con actos. Y no culpes a actos legales de ilegales. Évole, el bla, bla, bla con tantas hostias que no dejas de repetir cómo tu calificativo identificativo de persona anticristiana, que te evoca a tener una mente confusa, no distingues hostia con pan ázimo, propio de un infantilismo en tus cuarentaytantos años, o por hablar sin sujeto, verbo y predicado y sin orden oracional que te lleva a la confusión personal y de tus oyentes.

Évole, por favor, distingue ideas de actos libres. Pienso que mis ideas son libres como por ejemplo que Évole es la hostia, pero la realidad es que es imposible que sea la hostia porque una hostia es algo sagrado. 

Evole es un hombre de naturaleza, de mente confusa, que solo saber decir hostia como argumento de la realidad de actos libres. Y por eso dice que la independencia catatónica es decir las ideas de una Cataluña secesionista es un derecho democrático, ¿político?, porque unos lo piensan y quieren fuera de la ley que son actos humanos libres de la mayoría de los ciudadanos que por actos libres deciden darse unas normas de convivencia. Y un grupo deciden que mis ideas son las que se hagan por democracia aunque estén fuera de la ley de los demás. El jajaja, bla, bla bla. Évole confuso y anticulto.

No hay comentarios: