POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Estos testimonios sí que son de auténticos presos políticos, los apresados por el separatismo


@jsobrevive.-  Estamos ya bastante acostumbrados al lenguaje victimista del separatismo encabezado por los políticos separatistas y seguidos por los lanares que hacen seguidismo sin cerebro, haciendo caso de todo lo que les dicen y convirtiéndose en su brazo armado. Ayer en Cataluña se produjo una repugnante huelga en el que cuatro niñatos protegidos por los Mozos de Escuadra tuvieron secuestrados a miles de catalanes en las carreteras y en las vías del tren.

Las circunstancias personales de muchos de los secuestrados eran especialmente difíciles y complicadas. Ellos sí que son presos de toda esta jauría de vagos y maleantes cuyo poco cerebro solo les sirve para cumplir órdenes sin pensar por ellos mismos, como si fueran un auténtico rebaño de ovejas.
Aquí están los testimonios de otros dos secuestrados, de otros dos auténticos presos, encarcelados en las carreteras por esa marabunta estúpida y descerebrada que llegó a cortar carreteras, incluso utilizando a sus propios bebés. Desde este modesto medio nos seguiremos haciendo eco de todos los testimonios que vayamos encontrando para desmontar, en lo que podamos, a toda esta bazofia separatista.


Agradecemos a los tuiteros @Schuma78 y @lauradel770 sus twits.

No hay comentarios: