POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

En el primer aniversario de "El Diestro" queremos daros las gracias a todos.


Editorial.- Parece que fue ayer cuando seis locos decidimos iniciar este proyecto sin apoyo de nadie, pero ya ha pasado un año desde aquel Domingo 13 de Noviembre de 2016. Mala fecha parece esa, pero de momento ese número 13 ha sido un número que ha representado la fortuna para todos los que hacemos El Diestro. Si lo hubiéramos pensado con más calma quizás la fecha elegida habría sido otra, pero eran tantas las ganas por lanzar nuestro medio que una vez tuvimos todo más o menos encauzado, no dudamos en empezar a publicar en el primer día que pudiéramos, el elegido fue aquel.

Empezamos siendo seis los editores de este medio: @novomedinilla, @Parnasillo, @LagartijaSoy, @luisbarros_o, @Catalega y @jsobrevive. De aquel equipo inicial de El Diestro ya solo somos cuatro los editores, puesto que tanto @novomedinilla como @Parnasillo tuvieron que abandonar el proyecto por motivos de salud, que les impedía seguir el fuerte de ritmo de trabajo que nos impusimos desde el principio y que, no solo no ha disminuido, sino que se ha visto incrementado considerablemente en los últimos tiempos. Un abrazo para ellos y nuestro cariño más sincero.

Durante este tiempo, como muchos sabréis, han colaborado con nosotros infinidad de personas que han querido expresar a través de nuestro medio sus ideas, sus opiniones, sus deseos, sus miedos o sus preocupaciones. Han sido nuestras "Firmas Invitadas" que, desinteresádamente y movidos únicamente por sus ganas de expresarse y por su amor a España, nos han ayudado a conformar un medio de opinión, abierto a cualquier persona que quisiera escribir, sin que para ello hiciera falta ninguna titulación ni experiencia previa. Unos lo han hecho solo una vez, otros esporádicamente y muchos de ellos prácticamente todas las semanas. Ellos han hecho de nuestra sección "Firmas Invitadas", quizás la sección de la que más orgullosos nos sentimos por su acogida y por su difusión. Ellos han hecho "Firmas Invitadas" durante este, nuestro primer año de vida, muchas gracias a todos ellos:

@alberto_ojeda89 

@AntoniodlTL 
@AntonioPerala 
@AyudaLetrada 
@canalcentro 
@CienciaPlanck 
@CliperNegro 
@conelmazo_dando 
@elunicparaiso 
@Ferfersix 
@fralbaro 
@GodofredoIV 
@ILONKADAS 
@jdevalero 
@JJoveSan 
@jmfrancas 
@JusticieroRobi1
@justoEgosoy 
@Miotroyo2parte 
@MoreJazzLessTax 
@Parnasillo 
@PepeWilliamMunn 
@rafaelcerro 
@RamRock 
@rcalderones64 
@REBUZNOMETRO 
@RudiDeLaCaverna
@Zooropina
 Alicia González Loche
Alicia Rubio 
Ana María Cerdán 
Ángel Guillén 
Antonio Rodríguez Burgos 
Antonio Román Sánchez Rodríguez 
Asun Blanco de la Lama 
Carlos Aurelio 
Clemente Polo 
Diego J. Martínez 
Diego Pappalardo 
Donaciano Bueno 
Edu Morato 
El Exterminador de Tontos 
Eugenio Narbaiza 
Ezequiel Rebollo 
Gabriel Muñoz Cascos 
Germán Junqueras
J.R. Domínguez 
José Medina Pedregosa 
José Simón 
Mª Carmen Gabella 
Manuel I. Cabezas 
MariaRosaDiez
Marisa Villalobos 
Miguel Camuñas 
Monti
Moisés Olmos Serrano 
Pepe Masai
Santiago Torres 
Waleska Delgado Navas

Durante este primer año han sido muchas las alegrías que nos ha proporcionado El Diestro y pocas, muy pocas, o casi ninguna las decepciones o las tristezas. Las únicas, las dos únicas tristezas llegaron cuando nuestros dos compañeros @novomedinilla y @Parnasillo nos tuvieron que decir que su salud no les permitía continuar. Y fue una gran tristeza no solo por su salud, también porque los seis editores que iniciamos este proyecto no somos solo unos buenos compañeros, somos unos grandes amigos. Un abrazo muy grande para ellos y muchas gracias por ser tan buena gente.

Podríamos decir muchas cosas fantásticas que han sucedido en El Diestro a lo largo de este primer año. Podríamos hablar de las nueve millones de páginas vistas a lo largo de nuestro primeros doce meses, o de los dos millones de páginas que se leen mensualmente en estos momentos y desde hace ya bastante tiempo, que pronto se convertirán en tres millones gracias a las más de cien mil visitas que ahora tenemos a diario. Pero siendo eso fantástico, lo más fantástico y lo que más ilusión nos hace es lo que está por venir. Son muchas las novedades que se avecinan y que esperamos queráis seguir compartiendo con nosotros como hasta ahora. Son muchos los cambios que se van a producir en nuestro medio para mejorarlo en las próximas semanas y esperamos que al menos todos los que habéis sido testigos desde el primer día de nuestra evolución, lo seáis también en los próximos años, que seguro van a ser muchos.

Solo queda algo más por decir, gracias a todos. Gracias a los colaboradores que nos han ayudado desde el primer día, a todos, tanto a los que alguna vez nos mandan sus artículos, como a los que comparten El Diestro en sus redes sociales. Gracias a las personas que acuden a nosotros para facilitarnos cualquier tipo de información o de inquietud. Gracias a nuestras cuatro familias que desde hace un año viven con cuatro personas sin un minuto libre los siete días de la semana. Y gracias, muchas gracias a todos los millones de personas que nos leen, que son cada día más y que hacen que nos sintamos tremendamente orgullosos de que la idea inicial de seis locos, se haya convertido en una maravillosa realidad como esta. 

Gracias.


No hay comentarios: