POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El twit que demuestra que Beatriz Talegón necesita un psiquiatra con urgencia


@jsobrevive.- Desde que el Partido Popular ganara las elecciones generales por primera vez han sido muchas sus meteduras de pata, pero también muchos los intentos de la oposición izquierdista por desbancar a los populares del poder a costa de lo que fuera, incluso sin elecciones de por medio.

El último movimiento de la extrema izquierda para erosionar al gobierno se ha visto con el golpe de estado separatista en Cataluña y el apoyo que ha mostrado hacia ellos, aun a costa de perder votos en el resto de España. Es tal las ansias de poder que tienen y sus deseos por acabar con el gobierno del PP que cualquier cosa que pueda acabar con ellos les vale.

Llegan al punto incluso del ridículo, como en el caso de Beatriz Talegón. Había escrito un twit el presidente Rajoy expresando sus condolencias por la muerte de Chiquito de la Calzada, cuando a la Talegón no se le ocurrió otra cosa que contestarle esta ridiculez.

Es evidente que ya hacen lo que sea por intentar atacar al gobierno llegando incluso al absurdo twit de esta muchacha. Recomendamos a Talegón de asistencia médica mental urgente, no se puede ser más ridícula, ¿o sí?

No hay comentarios: