POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El "procés" está muerto

Resultado de imagen de procés



La muerte es la cesación o término de la vida. También significa aniquilación o destrucción o ruina de algo. O algo de poco valor o importancia, baladí, despreciable. Cualquiera de estas acepciones nos sirve para hablar del procés independentista catalanista. Porque es un procés sin vida, y por tanto sin acto, sin existencia, sólo es una idea que no tiene entidad de ser en acto, por tanto sin esencia, ¡¡puf!!. Es por tanto un modo operativo mental, que no cumple su ser.

El PROCÉS fue, es y está muerto. Porque sólo es una idea.

Es una situación de catatónica independetista y secesionista catalanista, lo que es lo mismo "un síndrome esquizofrénico, con rigidez muscular y estupor mental, a veces acompañado de una gran excitación, ejemplos los Jordis, los CUP, los Mozos d'Esquadra, con sediciones.

No hay más que ver los escenarios actuales de cada grupo catatónico: PdeCAT en Bélgica pidiendo república independiente externa catalana, ¿que es eso sino una entelequia, y además están en los juzgados por sus derecho democráticos sin leyes. Y aparecen los doscientos alcaldes de ideas y gobiernos corruptos del 3%, con bastón de mando, viaje pagados y estancias pagadas por ciudadanos que cotizan sus impuestas py le restan sus prestaciones.

El grupo catatónico de ERC, en la cárcel pidiendo su salida cuando han cometidos actos contra la leyes Constitucionales, ¿de qué van estos ilegales?.

Los grupos catatónicos PUC, ACN, OM antisistemas y antiespañoles, que van de supremacía y antiracistas de actos violentos y sediciosos, con sólo ideas sin tener ser ni existir ónticas. Estos individuos politicachos y Mossos d'Esquadra, son personas o gentes idealistas de pensamientos muertos o ideas desequilibradas, equizofrénicas. Es todo un process la CUI, acabado, ya muerto.

El artículo 155 de la Constitución Española de 1978, no tiene otra interpretación real y leal que la Unidad e Integridad Territorial del Estado y Nación Española.

Señores apolíticos: Puigdemont, Junqueras, Turull, Romavi, Forn, Forcadell, Jordis. Dejad de hacer de cándidos, incautos, o quijotes, que tenéis ya unos añitos.

J.R. Domínguez

No hay comentarios: