POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El periodista de TVE y RNE y su racismo en Twitter hablando de "supremacía de la raza catalana"

@jsobrevive.- La verdad es que yo no conocía a este tipo de nada. Mi sorpresa llegó cuando, estando fisgando por Twitter, me encontré un twit de un tal Armando Marcos que llamó poderosamente mi atención. Pero esto no fue por lo ingenioso de su mensaje, fue por las barbaridades que me encontré en el twit. ¿Cómo se pueden poner tantas burradas en 140 caracteres?
Las respuestas a semejantes barbaridades no se hicieron esperar por parte de varios usuarios de Twitter y rápidamente me dirigí a ver el perfil del tal Armando en cuestión para informarme de quién era el prenda que decía tantas tonterías. Me di cuenta que no era ninguna cuenta falsa puesto que tiene más de 11.000 seguidores y lleva dada de alta desde Abril de 2011. ¿Y quién es este Armando Marcos? Y a partir de ahí empiezan las sorpresas acerca del "supremacista de la raza catalana". Aquí es cuando empiezan a llegar las sorpresas sobre la identidad del "ser superior".



Este es el perfil creado por él mismo en la web Klear.com . Klear es una plataforma en la que introduciendo el nombre de cualquier usuario, de cualquiera de las redes sociales más conocidas se puede ver el grado de influencia del protagonista. Aquí se presenta Marcos de la forma que ustedes pueden ver en el pantallazo superior: "Periodista. @RTVE y @RNE. Ex corresponsal de Radio Nacional de España en Londres. Presentador Telediarios de TVE en Canarias". Es decir, lo normal para este tipo de gente, cuánto más y mejor viven del estado, mayor es el ataque que realizan contra él.

Aquí tienen alguna colaboración suya en el diario "La Provincia" de las Palmas, por lo que entiendo que, tal y como él dice en ese artículo, es cierto que trabaja para TVE y RNE, entonces yo me pregunto: ¿qué hace un tipo como este trabajando como funcionario en un empresa pública como TVE?

Pero es que es más, por lo que entiendo de toda esta información, el amigo Marcos ni siquiera es catalán, es canario. 

Hay algo más con este ser admirador y, obviamente, perteneciente a razas superiores, con este ex corresponsal de Radio Nacional de España en Londres. Atentos a su "dominio" del inglés.


"Ni Cataluña ni Canarias pueden olvidar su pasado, su identidad, sus raíces, su cultura. Dos felices y combativas CIUDADES". Y en este twit, como comprobarán, menciona al diario norteamericano "New York Times", para que comprueben que el ex corresponsal de Radio Nacional de España en Londres no tiene ni pajolera idea de inglés, ni de la cultura de la que tanto presume en el twit. ¿Cataluña y Canarias son ciudades? ¿Desde cuando?

Asusta ver qué clase de personajes viven de los impuestos de todos, si son ciertos los datos que él mismo aporta. Asusta ver, de ser esos datos ciertos, el nulo control que tiene tanto Radio Nacional, como Televisión Española de sus empleados. Pero lo que más asusta es ver de cuánto tarado mental con aires de superioridad estamos rodeados.

Vaya, veo que Armando ha borrado el twit referente a las "ciudades" de Cataluña y Canarias, no hay problema Armando, lo tengo guardado.


1 comentario:

  1. OLÉ, CATALUÑA
    (Décimas)


    Los más tontos a chirona;
    los listos al extranjero
    a gastarse el dinero
    que España les abona.
    Tumultos en Barcelona;
    banderas hasta en la sopa
    y se hunde por la popa
    la frágil economía.
    ¡Pandereta y alegría
    y circo para la tropa!

    Fuga, café y Bruselas:
    ¡Mírenlo qué valiente
    muestra de lejos el diente
    y los otros a dos velas!
    Colones sin carabelas,
    no llegaron a buen puerto
    y en la cárcel hay un tuerto
    que llora su desventura
    pues nació la criatura
    y apechuga con el muerto.


    Carlos OyaguePásara
    3-Noviembre-2017

    ResponderEliminar