POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

EL lapsus de Margarita Robles que aplaude el independentismo. (VÍDEO)


@jsobrevive.- La ambigua posición que ha mantenido siempre el PSOE con muchos temas trascendentales de la historia de España les está pasando factura electoral en los últimos tiempos, una factura que les está costando bastante cara sobre todo en sus resultados electorales.

Hablar de España como un conjunto de naciones, no dejar claro que Cataluña es España e incluso, tal y como se rumorea, querer modificar la constitución para convertir a Cataluña en nación dentro de España, no solo no calma esa ambigüedad, la fomenta y la incrementa. Este tipo de asuntos no solo no ayudan a las expectativas electorales de los socialistas a nivel nacional, las dificulta aún más.

Tan en así que hasta el subconsciente les juega malas pasadas en el Congreso de los Diputados, tal y como le ha sucedido a Margarita Robles hoy mismo con un lapsus absurdo, aunque tal y como funciona el PSOE, entendible. La diputada socialista ha dicho lo siguiente refiriéndose al asunto catalán: "estamos viviendo la peor crisis de la dictadura". Las risas y los aplausos de los independentistas no se han hecho esperar. Si es que, así se las ponían a Felipe II, Margarita.



No hay comentarios: