POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

El argentino Echenique se alía una vez más con el golpismo separatista, apoyando a los políticos delincuentes


@jsobrevive.- Pablo Echenique ha destacado siempre por ser uno de los líderes de Podemos que con más descaro ha hecho una cosa, mientras públicamente defendía la contraria. Si por un lado criticaba a quien no pagaba impuestos o la Seguridad Social, por el otro no pagaba la Seguridad Social de su empleada y para justificar su desvergüenza decía creer que la que tenía que pagar ese gasto era ella misma.

En su estrategia casi suicida a nivel nacional, desconozco sus resultados a nivel catalán, tanto él como su partido se han alineado con el independentismo más golpista y separatista esperando, imagino, que esa estrategia de sus frutos en las urnas, en cuanto a las elecciones catalanas se refiere.

Es Echenique, además, uno de esos extranjeros, argentinos para más señas, que han llegado a nuestro país y han conseguido colocarse muy bien al calor del sueldo público, luchando por otro lado contra todo lo que represente España o lo español.

Ahora ha dado una vuelta más de tuerca a ese descaro y desvergüenza a los que nos tiene ya bastante acostumbrados desde hace tiempo. Elogia a los manifestantes que salieron ayer en Barcelona a pedir la excarcelación de unos políticos presos encarcelados, no por sus ideas, sino por sus delitos. Habría que ver las expresiones que utilizaría Echenique si, por ejemplo, militantes del PP se manifestaran para pedir la excarcelación de políticos corruptos y electos de su partido. Estoy seguro que no se harían esperar los calificativos como "nazis" o ultras".

Claro que hay gente que no tiene la desvergüenza de manifestarse para que los delincuentes salgan de la cárcel. Aunque por lo que vemos sí que hay políticos y partidos, como el de Echenique, que sí tiene la desvergüenza de hacerlo. Estoy deseando empezar a ver los castañazos electorales de toda esta gente que cada vez tiene más descaro y más odio por el país que le ha ayudado a ser algo.

Gana un fin de semana en Disneyland

No hay comentarios: