POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Posible debacle del PP por aplicación del 1.55, por Monti


Monti -No es cierto que hayan aplicado el artículo 155 en Cataluña. La verdad es que han aplicado el artículo 1,55. Es decir, han aplicado cien veces menos de lo que tendrían que haber ejecutado: así los partidos cuyo objetivo es destruir España siguen siendo legales y lo que es peor; gracias a un sistema de recuento carente de toda democracia volverán a ganar las elecciones y los embates para destruir España desde la Generalidad continuarán; la TV3 persistirá con sus mantras lavando el cerebro de forma más virulenta que nunca, una parte del exgobierno catalán continúa conspirando y arengando desde la cárcel como en las películas del Padrino de Coppola; los fugados en Bruselas continúan haciendo lo propio; y todos ellos se presentan a las elecciones...

Esto ya sobrepasa el esperpento. Mientras la economía se derrumba cuatro ninis te paralizan los trenes, las autopistas y las vías de comunicación no solo de Cataluña, sino que por efecto dominó laminan el AVE del resto de España. La pérdida de tejido empresarial no afecta solo a lo que había, sino que futuras inversiones se han frenado por la inseguridad jurídica que el nacionalismo trae como buque insignia: hemos perdido un centro de investigaciones médicas y el congreso internacional del móvil está a punto de caer también. Los espectaculares fastos de manifestaciones masivas que recuerdan a otros de la Alemania del 34 y cuya logística es pagada por nosotros se realizan día sí día también no solo en Cataluña, sino que ahora se permitirán el lujo de viajar a Bruselas.

Mientras, los españoles que madrugamos para trabajar y tenemos la desgracia de vivir este infierno en Cataluña estamos más solos que nunca ante la locura independentista. Sí; los españoles estamos y nos sentimos solos, sí. Tan solos como se hallan las fuerzas de seguridad olvidadas y sacrificadas en el Piolín lejos de sus familias para nada, porque los sedicionistas siguen haciendo lo que les da la gana cuando les da la gana. España te hiela el corazón pero sus dirigentes todavía más. Cuando los malos hacen daño es porque los hombres buenos no hacen nada por impedirlo ¿Pero dónde están los buenos ahora? ¿Es que nadie se atreve a explicarle la verdad al Sr. Rajoy? ¿Nadie se atreve, como en la fábula, a decirle que el rey está desnudo? A pie de calle en Cataluña puedo aventurarle al PP que se va a quedar tan solo como los españoles se sienten en Cataluña. Sus consejeros le dirán que todo es culpa de haber aplicado el 155 y le mentirán. Rajoy vivirá engañado porque lo que ocurra al PP vendrá por no haber aplicado lo suficiente el 155. Por no haber ejercido el poder cuando debía heberlo hecho: ya es la segunda vez que le pasa. No tendrá una tercera.

No hay comentarios: