POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Cuando Ada Colau era tan mala actriz como político, se inventaba que era abogada o dijo que no entraría en política


@jsobrevive.- Antes de nada es bueno pegarse un vistazo al Currículum de Ada Colau, para situarnos en los recortes de prensa y vídeos que van a poder ver después. Si nos vamos a la web modelocurriculum.net y buscamos el currículum de Ada Colau, nos encontraremos con una persona, que ahora es alcaldesa de Barcelona, con una preparación así de "extra-ordinaria":

Tras ver esta preparación no es de extrañar que haya podido llegar a ser alcaldesa de Barcelona puesto que lo que le faltaba de preparación, le sobraba de caradura. Sobre todo aquel maravilloso día en el que la actual alcaldesa mintió a todo el mundo, fieles de "Stop Desahucios" incluidos, y dijo que nunca se iba a dedicar a la política:



Con todo esto no es de extrañar su actuación de los últimos meses como alcaldesa que, siendo mala como todos los anteriores, demuestra que en una persona como Ada Colau todo es susceptible de empeorar, o incluso llegar a ser vergonzoso. Y es vergonzoso, superando incluso lo malo de su gestión hasta ese momento, su comentario tras los atentados de Barcelona y su justificación por no haber puesto bolardos en Las Ramblas como, al parecer, se le requirió desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y después del atentado de Barcelona dijo aquello de: "el 100% de seguridad no existe". Vamos que con 15 muertos y cientos de heridos a la máxima autoridad de la ciudad donde se había cometido el atentado no se le ocurrió otra cosa para justificar una ineptitud que, probablemente, hubiera provocado un daño menor.


Pero no todo queda ahí. Colau es tan sumamente mala que cualquier ineptitud o desvergüenza es previsible en ella y todo esa ineptitud y desvergüenza se ha visto acrecentada tras el referéndum ilegal en Cataluña del 1 de Octubre debido a la intervención que la Guardia Civil y Policía Nacional realizaron para que se cumpliera la ley. No es de persona sensata y normal, menos todavía si se es un político, que se acuse a la policía de cometer abusos sexuales contra nadie y, peor todavía, que no se haya retractado de esas palabras.

Y ahora veamos los motivos por los que Ada Colau incumplió su palabra y se dedicó a la política. lo intentó como actriz, pero como era más mala que el sebo lo tuvo que dejar. Y si no se creen que era mala, miren el vídeo que lo demuestra.


También lo intentó diciendo que era abogada, debe ser que como fue incapaz de terminar la carrera de filosofía, algo tenía que inventarse. Pero claro, esa inventiva tan grande que tiene solo le sirvió para un programa de televisión, donde se tragaron la trola doblada, claro, tampoco le iban a pedir el título. ¿Entonces qué pensó Ada? Fácil, la política. Con la cantidad de inútiles que optan por esa profesión tampoco creía que su inutilidad fuera a destacar demasiado. Además, para ser político hace falta tener un poco de cara y de eso, de eso sí que anda sobrada Ada Colau.


Y además, qué narices, de la política se vive bien. Qué digo bien, muy bien, ¿verdad Ada?



No hay comentarios: