POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Con mensajes como este se animan los nazionalistas...




Redacción.- Los separatistas están viviendo horas bajas, complicadas, su moral está por los suelos, por lo que han de darse ánimos los unos a los otros. Y para eso, para intentar sobreponerse y encarar las elecciones del próximo 21 de diciembre se están mandando entre ellos mensajes ilusionantes, en los que se pueden leer auténticas barbaridades y tonterías. Mensajes como este, firmado por un tal Mark Serra, un referente de los nazionalistas:



<<Hoy me ha pasado una cosa que me gustaría compartir con vosotros:

Ha venido a cenar uno de mis mejores amigos y su novio, que es vicepresidente de uno de los bancos más importantes de Luxemburgo.

Lógicamente hemos estado hablando todo el rato de la situación caalana y el me ha explicado como se ve desde Francia, Luzemburgo, pero sobre todo desde el corazón financiero europeo.

Me estaba explicando que, aunque a mí me supiera mal, el 1-O no se vio como un verdadero referéndum en Europa pero que, en cambio, el 21D sí. Me decía que el 21D, le guste a Rajoy o no, Europa estará mirando si realmente el independentismo es mayoría o es como dice Rajoym una minoría.

También me ha dicho que, aunque a nosotros nos parezca imposible, es ahora cuando por primera vez, se está descubriendo toda la dimensión del caso catalán en Europa. Aunque no se diga en público, la deriva autoritaria y fascista española los ha puesto en la cuerda floja. Si el independentismo gana y deja claro el 21D que es mayoría, la posición española se caerá como un castillo de naipes.

Me ha explicado que en los sectores financieros se ve muy claro que Cataluña tiene en su mano hacer caer a Españay, con ella llevar a Europa a un enorme problema financiero. Por tanto, tiene mucho respeto a la fuerza de Cataluña y tienen claro que tenemos mucho más poder del que nos pensamos si el independentismo es mayoría y va a una. España es una bomba de relojería económica a punto de estallar por la incompetencia de los últimos gobiernos. Me ha dicho: "No te enfades conmigo cuanto te digo que el 1-O no ha tenido gran impacto en Europa, pero si tuvo gran repercusión la violencia española, el pacifismo catalán y, la nuena noticia es que tenéis un referéndum el 21D que se espera con una expectación muncial".

Mark Serra.>>

Lo dicho, así se animan desde el separatismo y se mueven para que los suyos vayan a votar el 21 de diciembre. Ya están en campaña.


No hay comentarios: