POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Christopher Plummer será el sustituto de Kevin Spacey en la película de Ridley Scott



Redacción.- El veterano actor Christopher Plummer tendrá que rodar todas las escenas de la película de Ridley Scott antes del próximo 22 de diciembre.

Christopher Plummer será el sustituto de Kevin Spacey en la película de Ridley Scott. El veterano actor volverá a rodar todas las escenas que Kevin Spacey realizó, según ha informado el portavoz de Sony Pictures Entertainment. Tras conocerse el caso de abusos sexuales de Kevin Spacey, que ha provocado la cancelación por parte de Netflix de ‘House of Cards‘, Ridley Scott tomó la decisión de sacar de su proyecto al actor. Por lo que Christopher Plummer rodará todas las escenas que Spacey llevó a cabo durante la producción de un film cuyo estreno estaba previsto para el próximo 22 de diciembre.




“El estudio apoyó completamente la decisión de Ridley Scott. Estamos comprometidos para cumplir con los plazos y estrenar la película el 22 de diciembre. Si hay un cineasta que puede lograrlo, ese es Ridley Scott“, ha asegurado el portavoz del estudio. Hay que señalar que Kevin Spacey rodó un total de 8 días y en la mayoría de las escenas estaba él solo. Por lo que el re-rodaje con Christopher Plummer no se espera complicado. Los protagonistas de la cinta, Mark Wahlberg y Michelle Williams, están de acuerdo con la decisión tomada tanto por el estudio como por el director. Y están dispuestos a re-grabar las escenas sin ningún tipo de queja.
Plummer era el gran favorito, por delante de Spacey, para protagonizar la película ‘All the Money in the World’.


Christopher Plummer será ahora el protagonista del drama policial ‘All the Money in the World‘. Dará vida al personaje J. Paul Getty. La película contará la historia del secuestro del nieto de 16 años del multimillonario estadounidense que tuvo lugar en 1973. ‘All the Money in the World‘ es una de las películas que Sony Pictures Entertainment pretendía llevar a la carrera de los Premios Oscars 2018. Una carrera en la que, aseguran, todavía pretenden estar. “La campaña por los premios está en movimiento en estos momentos“, ha revelado el portavoz de Sony.

Por otro lado, The Hollywood Reporter ha revelado que el nombre de Plummer estaba en la agenda de Ridley Scott desde el principio. Es más, el veterano actor iba a ser el protagonista de ‘All the Money in the World‘ por delante de Kevin Spacey. Pero finalmente se decantaron por Spacey en última instancia.

Fuente: https://www.cinemascomics.com/christopher-plummer-por-kevin-spacey/

1 comentario:

  1. Hola
    Somos una asociación de inversores privados;
    Estamos abiertos a todos los préstamos que desee
    El período máximo de amortización es de 15 a 20 años
    La tasa de interés es solo del 2% por año
    El crédito se otorga a una persona que merece pagar un ingreso mensual fijo
    Para obtener más información sobre ofertas de tarjetas de crédito, contáctenos por correo electrónico a la siguiente dirección:
    bonnisabelle@gmail.com
    gracias por su confianza

    ResponderEliminar