POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Carmen Caganet.


Gabriel Muñoz Cascos.- No se trata de un error. Me estoy refiriendo a la miembro de Izquierda Republicana de Cataluña que ha desempeñado diversos cargos en la política catalana; el último como presidente del Parlamento de aquella región española. La investigada Forcadell tiene dentro de su organización un historial muy nutrido en el que ha demostrado con creces su catadura golpista, antes, durante y después de su presidencia en la Asamblea Nacional Catalana donde ha sido pieza fundamental para empujar a la rebelión a todos “los suyos”, con sus directrices de actuar con grave deslealtad hacia España.

Y cizañando a cuantos podía, consiguiendo, además, reunir cantidades ingentes de efectivo del gobierno de la autonomía catalana para financiarse. El cambio de apellido (que le viene al pelo) se lo ha buscado ella misma porque en la comparecencia que ha tenido en el Tribunal Supremo ante el magistrado Pablo Llarena, ha “cantado la gallina” y le ha sobrevenido, a un tiempo, una gran alteración intestinal, junto a una distonía mental que tiene muy preocupado a los suyos. En la comparecencia ante Llarena, la susodicha, en vez de “cantar” su canción preferida, “somos independientes”, se ha entretenido en decir a Su Señoría: Yo siempre he sido buena. Y acepto con sumisión angelical el 155. 

También prometo por mis hijos, mi esposo y toda mi plebe, que la declaración unilateral que se hizo en el parlamento de la independencia, era una broma, verdaderamente “simbólica”, para divertirnos un poco. Y, además, creo que mis compañeros piensan igual que yo. Por favor, ¿Me arrepiento y pelillos a la mar? Espero -para que la justicia quede en buen lugar- que sus juzgadores le hagan el mismo caso que la Caganet ha hecho, durante muchos años, al Gobierno de España.


Gana un fin de semana en Disneyland

No hay comentarios: