POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

CARLES SASTRE, EL ASESINO DEL EMPRESARIO BULTÓ ES EL CONVOCANTE DE LA HUELGA GENERAL EN CATALUÑA



Carles Sastre, dirigente de un sindicato minoritario, convoca huelga general con intención de paralizar Cataluña

Sastre, viejo militante de la banda terrorista Terra Lliure, volvió a la primera línea apoyando a Artur Mas.

La reflexión que se ha hecho viral en redes sociales. Una de las sobrinas del empresario José María Bultó, Inés Bultó Sagnier, que fue asesinado por el grupo terrorista Época en 1997, denuncia como uno de los condenados por este crimen, Carles Sastre, “es la persona que dirige el sindicato C.S.C. que convoca la huelga general para paralizar Cataluña el próximo miércoles día 8″.

Esta misiva hace referencia a la huelga general “de país” que la Intersindical CSC pretende organizar el 8 de noviembre como protesta por las detenciones de ex miembros del gobierno autonómico y de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

El texto completo de esta denuncia, que se ha difundido por redes sociales, es el siguiente:

DE “ĖPOCA” al sindicato C.S.C.

Mi tío José María Bultó Marquės fue asesinado el 9 de mayo de 1977 al estallarle la bomba que le aplicaron en el pecho los integrantes de “ÉPOCA” (Exèrcit Popular Català)

Carles Sastre fue uno de los condenados en firme por aquel asesinato en el que entraron en la vivienda donde estaba almorzando con su familia, colocándole, bajo amenazas, la bomba en el pecho y exigiéndole además una cantidad de dinero.

En TV3 el Sr. Xavier Grasset lo ha entrevistado como un mártir de la independencia.

Quiero que se sepa quien es la persona que dirige el sindicato C.S.C. que convoca la huelga general para paralizar Cataluña el próximo miércoles día 8.

No tengo palabras para manifestar mi indignación y vergüenza, así como la de mi familia.

Inés Bultó Sagnier
Barcelona


http://www.eltitular.es/carles-sastre-el-asesino-del-empresario-bulto-es-el-convocante-de-la-huelga-general-en-cataluna/

1 comentario:

  1. HA ESTE TIPO YO LE PONDRIA UNA BOMBA AL PECHO COMO HIZO EL AL SR, BULTO, QUE ES LO QUE SE MERECE, AVER SI LE GUSTARIA, YO CREO QUE NO, Y ALMISMO TIEMPO QUE HACE SUELTO ESTE CRIMINAL, SIN CORAZON, NI VERGUENZA AJENA, DONDE ESTA LA LEY DE LOS JUECES ESPAÑOLES, QUE HA TODOS ESTOS TERRORISTAS, TIENEN LAS CONDENAS , MENORES QUE LOS QUE ESTAN ROBANDO Y ESTAN EN LA CARCEL, YO COMO ESPAÑOL, NO LO PUEDO ENTENDER, ESTO YA DA ASCO POR PARTE DE MUCHOS JUECES QUE SON INDEPNDISTAS , DE LA IZQUIERDA RADICAL ESPAÑOLA, POR MI PUEDEN SERLO, PERO UNA COSA ES COMO PERSONA HUMANA Y OTRA COMO JUEZ, LO QUE NO HAY ES VERGUENZA NI DIGNIDAD, POR ESTOS QUE ESTAN APLICANDO LAS LEYES DE ESTOS TERRORISTAS QUE TENEMOS EN NUESTRA NACION, ESPAÑOLA, ESPAÑA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA, ESTO LO DICE UN ESPAÑOL, DE PURA CEPA, GRACIAS.

    ResponderEliminar