POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Así es cómo Scotland Yard hace la vista gorda con los islamistas (VÍDEO)

Un nuevo vídeo de La Contra TV muestra qué está ocurriendo en el Reino Unido con la llegada de un gran número de musulmanes y cómo pone en riesgo a la sociedad británica.

Los musulmanes superan en ciertos lugares del Reino Unido a los cristianos nativos. En Londres, por ejemplo, no llegan ni al 50 por ciento de la población y su alcalde es musulmán.

El nuevo vídeo de La Contra TV muestra cómo la tradicional sociedad británica se está transformando a gran velocidad en una sociedad islamizada por la llegada masiva de inmigrantes.

Este impacto ya tiene sus consecuencias. El 10 por ciento de los niños menos de cinco años son musulmanes, y el nombre más común es Mohammed. También ha aumentado el número de terroristas que viajan a Siria e Irak para combatir desde las islas británicas.

El riesgo que conlleva el aumento de musulmanes no integrados que deciden atentar en las sociedades occidentales pone en riesgo a miles de personas, como ha ocurrido de nuevo en Nueva York, donde Sayfullo Saipo, un ubkezo que llevaba siete años en Estados Unidos ha atropellado a una multitud en la orilla este del río Hudson matando a 8 personas e hiriendo a otras 14.


https://www.actuall.com/democracia/asi-scotland-yard-la-vista-gorda-los-islamistas/


No hay comentarios: