POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Ahora hay que ir a por TV3

Resultado de imagen


Gabriel Muñoz Cascos.- Lo que propongo en el título de este escrito, es -ni más ni menos- que un acto de justicia, tan legítimo como la aplicación del artículo 155 de nuestra Constitución a los golpistas catalanes. Porque sería muy negativo dejar a un medio de comunicación tan repugnante -como la televisión de los golpistas- seguir con sus panfletarios programas al servicio de los delincuentes, como si nada hubiese ocurrido.

Ya sé (o al menos así se ha escrito) que, en la negociación del PSOE con el gobierno de España, para la implantación del ya célebre artículo 155, Pedro Sánchez puso como condición que no se “tocara” TV3. Pues ya es el momento de rectificar, sin esperar ni un día más. Porque esa repugnante televisión, como tendrá dinero acumulado por los continuos “regalos” de los golpistas, puede contrarrestar el buen rumbo que está tomando Cataluña, por causa de continuar difundiendo las consignas de siempre basadas en las mentiras de siempre. Como, por ejemplo, ayer mismo, difundiendo un video del expresidente de la Generalidad en el que, ignorando su condición de cesado, se permitía invitar a la población a “combatir”, en paz y con respeto, pero combatir. 

Todos sabemos la forma de respetar que tienen estos golpistas y también sabemos todos, el lenguaje incendiario que emplea esa asquerosa televisión catalana. Sr. Sánchez, desengáñese de una vez por todas. Sitúese al lado de los buenos, que al decir de Oriol son los malos, y levante sus ojos al cielo limpio de la sensatez y la concordia. Todo el mundo se lo agradecerá. Yo el primero.

No hay comentarios: