POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Ada Colau no tiene aspecto de practicar patinaje artístico, pero se pasa el día pegando patinazos


@jsobrevive.- La desmedida ambición política de Ada Colau no deja de pasarle factura en su subconsciente y como para una persona como ella es difícil mantener la continencia verbal, no deja de expresar por prensa o por redes sociales lo primero que se le pasa por la cabeza.

Recordemos que la primera muestra de ambición política de esta señora fue cuando dirigía la plataforma "Stop Desahucios" y aseguraba que no haría carrera política, que no iba a presentarse nunca para ejercer ninguna responsabilidad política. Como tenía que decir digo, donde había dicho Diego y además es comunista, la opción política elegida para presentarse fue de aliada de Podemos. ¿Qué mejor partido que ese para hacer todo lo contrario de lo que se dice?

Ahora, con todo el proceso separatista en marcha, vuelve a hacer gala de su ambición política, aunque sea a costa de contradecirse, vota en un referéndum ilegal, para votar no, pero por otro lado apoya descaradamente a todo político separatista y golpista que se le pase por delante, es evidente que ella quiere nadar en dos aguas lo mejor que pueda. No se decanta por el independentismo porque es ilegal y podría perder su puestazo, pero apoya a los independentistas porque, en su cabeza, es lo que mejor vende en Cataluña, lo que más votos le daría.

Ahora vuelve a hacer lo mismo, los golpistas separatistas tienen que rendir cuentas ante la ley, ¿y que hace Colau? Pues apoyarles y decir que el gobierno legítimo para ella es el de Puigdemont, ¿y por qué? Pues porque evidentemente ha leído las encuestas, esas que dicen que la opción separatista podría gobernar en Cataluña en las próximas elecciones. ¿Y si no ganan los separatistas? Pues siempre podrá decir que ella votó no y que no era independentista pero, como decía Jeannette, el mundo le ha hecho así.
Y por si la cosa no quedaba lo suficientemente clara aquí tenemos el comentario de su segundo de abordo en el Ayuntamiento de Barcelona, ese argentino al que le gusta vivir muy bien de todos los españoles, pero ya no tanto cumplir las leyes de ese país del que tan bien vive.


No hay comentarios: