POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

España confirma que es un estado fallido

Isócrates tenía razón en la Grecia de entonces y está plenamente vigente ahora en España.
El 27/10/17 Cubaluña proclamó su “independencia” de Españizuela.
La “independencia” es una decisión acordada por el parlamento de Cubaluña, amparada en la cobardía del secretismo del voto de los traidores que pueblan esa puta institución, es decir, aún a costa de incurrir en sedición, rebelión y malversación de fondos públicos, al menos.
Los dos primeros delitos, tras la última reforma del código penal español, dejan margen jurídico a la interpretación más o menos restrictiva, para encuadrar tales acciones políticas, de forma que en función de los intereses bastardos que se ventilen (siempre contra España), se aplicarán de forma más o menos laxa.
La “independencia” de Cubaluña sí, pero gracias y a costa de Españizuela.
Para que entiendan el devenir de los acontecimientos, han de partir que tanto Madrid como Putalona (antes Barcelona, capital de la región catalana) está trufada de políticos psicópatas al que el sufrimiento del pueblo español  le da igual, con tal de salvar este régimen de 1.978 que supuso una traición a la democracia orgánica que funcionaba a la perfección, debilitando a España, dividiéndola, para así, salvar su pesebre y el de toda su red de partidarios mediante la creación de zonas de poder regional o local insostenibles salvo endeudamiento brutal, que no se pagará. Divide et impera. Esas zonas de poder, geográficas u orgánicas han crecido y han madurado de la peor forma posible, hasta pudrirse, pretendiendo ser más, y si es posible, como algo absolutamente independiente del resto, pero a costa de todos los demás. Una auténtica perversión intolerable e inaceptable, salvo por Rajao y demás acólitos de la castuza.
Todos ellos, salvando alguna honrosa excepción, son sicarios del sionismo y de la masonería, procurando hacer de su ignorancia un totum revolutum para parecer que saben algo (además de trincar a costa de España). En ocasiones, además de lo anterior, manifiestan su desfachatez como la malnacida y delincuente Carmen Forcadell (ésa que dice que le merece más respeto un etarra que un delincuente común, al matar aquél por fines más nobles) o el malnacido argentino Echenique de Potemos, explorador de cuidadores, quien identifica a los manifestantes por la unidad de España en Putalona, como aquéllos que odian a homosexuales, inmigrantes, rojos y catalufos (el catalán progrejeta e indepe). Y no les pasa nada. Siguen cobrando, escupiendo víboras por su boca y no hay nadie que les largue una hostia, políticamente hablando, bien dada.
Como casi todos los sicarios (salvo que hagan meritoriaje) son cobardes (PIGdemont “huido” con una partida de maleantes a Bruselas, para pedir asilo y ser defendido por un abogado de etarras) y francamente, han sembrado el odio, y éso, el odio, es una llama que no se apaga fácilmente. Esa llama del odio permite que pueden ser calcinados por el mismo, en tanto España, entre otras cosas, no está dispuesta a aguantar por más tiempo agravios como que los mozos de la cuadra maltraten a los patriotas españoles, mientras obedecen órdenes de esa jarca de delincuentes que es la Cup, la ANC y Omnium. A nadie le gusta, que en su propia casa, vengan unos que no se identifican con tus colores, en tanto son tus enemigos, y encima te ahostien.


Para que se den cuenta del compadreo que se traen los traidores de Madrid y de Putalona, sólo tienen que leer las declaraciones de ese ministro, afectado de psicopatía,  llamado Méndez de Vigo, que afirma, sin vergüenza alguna,  que a la postre, PIGdemont, si no está entrullado, podría presentarse a las próximas elecciones del 21/12/17 en Cubaluña.
Y ello sin ningún problema, mientras el tal Putdemon (puto demonio) o PIGdemon, como prefieran, asistió al Gerona-Real Madrid (2-1) en calidad de presidente de la república independiente de Cubaluña, donde Madrid sufrió una nueva humillación.
Tras esa “independencia” a lo catalufo,  surgen interrogantes diversos, pero para ello, ha de partirse de un escenario, lo que Españizuela debiera hacer (y no hará), lo que sucederá (previsiblemente) y lo que los españoles podemos hacer,  debiendo distinguirse entre España y Cataluña de aquéllo en lo que las han sido convertidas, esto es, Españizuela y Cubaluña, respectivamente.

La unidad de España se reafirmó en Putalona el 29-O, y ello, a pesar de comparecer , nuevamente, como vocero, Borrell, miembro del partido más corrupto de la historia de España, el PSOE (y muy por encima del PP y Potemos, que ya es decir).
El escenario:
Cubaluña culminó un proceso con todos los recuros financieros españoles, medios de comunicación, cuatro década de preparación y adoctrinamiento debido, inoculando a una parte sustancial de esa región española el veneno del odio a España vía independentismo apelando a la emotividad creada y recreada en la mentira, que requiere de dosis regulares de tensión, y cada vez mayores, para mantener su nuevo status quo. Ahora es su nueva casilla de salida para consolidar su “independiencia”.
Españizuela asistió a otro episodio de la traición a España permitida por el Borbón y toda la castuza política encabezada por Rajao. Pretendieron desactivar el golpe de estado con la prentendida aplicación del art. 155 de la derogada de facto (y prostituida) Constitución. consistente, esencialmente, en combatir el independentismo con una intervención administrativa, imposible de ejecutar en esencia, y más democracia (sólo aparente y en absoluto real), que no valdrá sino para consolidar la independencia de Cubaluña, sin intervenir educación ni medios de comunicación.
Con ello, Españizuela confirmó su condición de estado fallido (aquél cuya unidad e integridad territorial está fracturada y no es reconocida la legitimidad ni la legalidad en todo el territorio nacional).
Por historia, sabemos que este tipo de procesos tienen picos y valles y que a la acción se sucede la reacción y a la tensión, sucede la calma, y producidos hechos dependientes de factores incontrolados, hacen que los resultados puedan ser diversos, y desde luego, lo más normal es que ésto acabe, aunque sigan escépticos, en un conflicto civil que hasta traspase nuestras fronteras, de consagrarse esa “independencia” catalufa (quien a su vez bebió del “paradigma” esloveno y kosovar, con enorme maldad).

El traidor Rajao le hace el juego al traidor PIGdemont con un 155 light. Todo es una gran traición para salvar la cara ante los españoles y aplicar una reforma constitucional, previa a una total desintegración territorial de España.
Lo que España debió hacer (y no hizo):
El art. 155 de la Constitución no es nadie sin el 116.4 de la misma (estado de sitio) y sin el art. 8 (las Fuerzas Armadas como garantes de la unidad e integridad territorial), por tanto, un estadista, que no un político, adoptaría una serie de medidas y reformas, incluso por la fuerza, en tanto que la legalidad es ineficaz, superada y derogada de facto y así:
-Suspensión de garantías constitucionales, amparado o no en la prostituida Constitución, pues ya es papel mojado y primero es España y después lo demás;
-Eliminación del estado autonómico, reemplazándolo por uno de corte unitario;
-Ilegalización de organización políticas, asociativas y fundacionales antiespañolas de ámbito nacional, regional y local y detención de todos sus cuadros dirijentes, aplicándoseles legislación militar.
Recuerden que los enemigos de España son el sionismo a través de sus fundaciones, la masonería a través de sus logias, la izquierda antiespañola y el separatismo, obviamente antiespañol, y todo ello muy presente en Cubaluña.
-Intervención inmediata del Ejército, para revertir el status quo.

Soraya, en su particular transformación, como plenipotenciaria en Cubaluña, ratificará lo que todos sabemos: que participa de la traición de su jefe, Rajao y por tanto es la indicada por su proverbial incompetencia.
Lo que sucederá (previsiblemente):
-Abandono a su suerte de una mitad de españoles de la región catalana, sometidos a la fuerza del independentismo, con un motor emotivo con muchos caballos de potencia.
Y para colmo, Rajao ni cierra los medios públicos catalufos (TV3 y satélies por cualquier medio), ni disuelve el cuerpo de sicarios de los separatas, los mozos de la cuadra y encima convoca elecciones que someterán el escrutinio al programa informático de la empresa Sctyl propiedad del sionismo, esto es Paul Allen de Microsoft y la Fundación Rockefeller y que trampeó elecciones recientes (aupó a Kurz en Austria y mermó al AfD en Alemania), para que en ése 21D, los progrejetas y separatas vuelvan a salir (de una u otra forma) ganadores en Cubaluña, haciendo de ellas un nuevo butifarréndum.
-Cubaluña consolidará su status quo, ante una Españizuela que quiere evitar víctimas (heridos y muertos) a toda costa, como si lo más duro fuera caer en la lucha, olvidándose que sufrir el separatismo catalufo, en el día a día es más duro aún. Hasta el compañero de celda de uno de los delicuentes Jordi’s pidió que le cambiara de celda, por la cansinez del preso de los cojones, vago, trincón y caradura como toda esta ralea.

Para disuadir a Españizula, Cubaluña dispone para ello del sicariato constituido por 16.000 mozos de la cuadra, más la milicias de los Círculos de Defensa de la República (CDR) con unos 30.000 miembros (muy motivados pero escasamente preparados) salvando a algunos milicianos entrenados por delincuentes etarras y de la kale borroka en Francia, y disponiendode de pisos francos y otras instalaciones de un stock de armamento de guerra como granadas, lanzagranadas RPG, fusiles MK47 y armamento menor procedente de Bulgaria y Rumanía, entre otros sitios (y aquí, la Marcela Topor, o sea, la churri de PIGdemont, como inmigrante rumana que viaja a su pais con cierta frecuencia, algo podría decir).
Cuando decimos que los CDR’s están escasamente preparados es porque están nutridos de la ratas portadoras de peste bubónica catalufa procedentes de Arrán (organización juvenil terrorista) de la no menos terrorista Cup. Esta gentuza vive de la subvención y en la holganza, haciendo de la vida licenciosa su modus vivendi particular, pero con más miedo que vergüenza y con menos hostias que el mono Amedio.
A ello hay que sumarle una masa de descerebrados subversivos pagados por  los especialistas del agitpro ,venidos de toda Europa, especialmente Italia y Alemania, de corte anarquista (aquéllos al los que históricamente les dan de todos los lados), y bajo las órdenes de agentes del Mossad, el servicio de inteligencia judío.
Para los que duden de que el elementos sionista no está presente en el procés, les indicamos algunas de las organizaciones que están implicadas: Open Society (con mano, a través de Israel, en la Otan), CidobDiplocat, etc.
Frente a ello, la Policía Nacional y la Guardia Civil son insuficientes, y el Ejército español tienen diversos y serios problemas (mandan muchos y trabajan pocos -hay unos 50.000 miembros oficiales y 70.000 miembros de tropa-), hay un componente de inmigrantes que no luchará por España, hay misiones internacionales que atender que distraen los recursos materiales y humanos y lo peor de todo, que el presupuesto de que disponen, a fin de debilitarles, cada día es menor.
Ante una desobeciencia civil y una resistencia pasiva, aderezada con escaramuzas, encerronas y terrorismo callejero no podrá controlarse la situación (si no es asumiendo víctimas) promoviéndose una solución negociada, donde la comunidad internacional se posicionará a favor de los catalufos, sufriendo España su particular “desastre colonial de 1.898”, asentándose en Cubaluña una fuerza de paz  (qué contrasentido) internacional, para negociar de tú a tú la puta indendencia catalufa, y ésta vez de verdad, y que culminará con una reforma constitucional de corte federal (y más probablemente, confederal, que abocará a España a una guerra civil, sin otra solución posible), al echar más gasolina al fuego este pirómano de Rajao.
En definitiva, todo ello, constribuirá a retrasar la inevitable y particular balcanización de España, a partir del modelo exyugoslavo (menos de 300.000 km2 trocedados en 7,  más lo que venga por las tensiones en regiones serbias como Sanjacado,  Voivodina y Presevo por no hablar de otros países de la zona).
En pocas ocasiones, puede resumirse tanto en tan poco. La prostituida Constitución, que ha servido de cobertura para todas las instituciones y castuza política, es un cáncer que está acabando con España. Los enemigos de España lo saben y ahora es el momento en que Vd como patriota, se convenza de ello.
Lo que los españoles podemos hacer (y haremos):
Bajo unas consignas simples (unidad de España, supresión del estado autonómico y la ilegalización de partidos antiespañoles), debemos manifestar nuestro patriotismo y nuestra frontal oposición a todos estos traidores psicópatas, bajo una única bandera, la rojigualda (y si es sin escudo alguno, mejor).
Eso sí, eviten en tales manifestaciones por la unidad de España que comparezcan como voceros delincuentes como el corrupto Borrell y no cierren la puerta a la participación de gente de contrastada honestidad ideológica como  Francisco Frutos, representante de una izquierda con sentido nacional, que sí tiene cabida en España, y ello con independencia de las discriminaciones ideológicas.
Para ello, y a falta de otros medios más contundentes, debemos:
-Manifestarnos pacíficamente como ocurrió hayer 28-O en Madrid u hoy 29-O en Putalona por la unidad de España (esta reacción del patriotismo, no se la esperaban los traidores de Madrid ni Putalona).
-Manifestarnos pacíficamente  en todas las ciudades, semanalmente, ante subdelegaciones del gobierno y Congreso, Senado, parlamentos regionales y sedes de los partidos políticos traidores (PPSOE / C’s) y antiespañoles de ámbito nacional (Potemos) y reginal (PDCat, Ezquerra, Cup, Pnv, Bildu, Amaiur).
Han de tener presente que todo el poder viene de la calle por y para la calle, que debemos retomar la calle y que hay que superar este régimen de 1.978, acabado, dando lugar a un proceso constituyente que preserve a España de enemigos externos, pero ante todo,  internos (y si para neutralizarlos se precisa de la confrontación civil, que venga, que ya nos mediremos) y el que chifle, capador.
Y recuerden, España es una Nación, no una Constitución.

Edu Morato / Abogado / Presidente de pasionxespaña.es

No hay comentarios: