POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¡YA NO AGUANTO MÁS! El hartazgo de un catalán anónimo

En las redes sociales encontramos en ocasiones textos que rezuman sentido común, y que reflejan, como un espejo, la realidad de la calle, la voz de la mayoría. Les ofrecemos un ejemplo de lo que siente y piensa un catalán, probablemente igual a lo que sienten y piensan cientos de miles, en estos días tan convulsos ...

Resultado de imagen de INDEPENDENTISTAS MANIFESTACIONES VIOLENCIA CATALUÑA

YA NO AGUANTO MÁS! ¡ADVERTENCIA! ¡ESTE TEXTO NO ES PARA TODOS LOS INDEPENDENTISTAS, TAMBIÉN LOS HAY RAZONABLES Y TRABAJADORES, ES PARA LOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS!

A ver si os enteráis un poco. Pseudointelectuales de la República de 5 horas y 8 segundos, que os pensáis que sois catedráticos en Democracia, Economía e Historia, con títulos universitarios del siglo XX más devaluados que los Bolívares en Venezuela.

Primero de todo, decir que estoy cansado de oír que nosotros le pagamos la fiesta a España. Soy catalán y la financiación se debería mejorar, la corrupción se debería de cortar, el respeto a todos los símbolos se debería restaurar y SOBRETODO a las personas que han venido a trabajar de fuera de Cataluña, PARA TODOS VOSOTROS MI PROFUNDO RESPETO MÁXIMO. 

Pero no le admito a nadie que no se acuerde de que muchos de nuestros abuelos y padres vinieron a trabajar a Cataluña y la sacaron adelante con sus impuestos mientras la Burguesia Catalana robaba más que el PP y el PSOE juntos, que ya es decir. Pagando sueldos miserables mientras ellos decían que eran el motor de España. 


Una Industria que localizó vuestro queridísimo Franco, que tanto invocáis. Para que Cataluña no se hundiera más, tras una Guerra Civil en la que los dos bandos hicieron las mayores inhumanidades de la Historia. Especialmente en Cataluña, anarquistas, comunistas y trokistas y stalinistas, matándose entre ellos y que dejaron más de 8.000 muertos entre curas, personas de derechas, de la Lliga catalana y personas afines al franquismo y con la 'Generalitat' mirando para otro lado. ¿Eso no os lo han explicado vuestros libros de Historia, verdad?

Ahora cuatro niños pijos van de revolucionarios, los hijos de la Burguesia catalana venida a menos y nos quieren dar lecciones de Democracia, con libros de texto más manipulados que tv3 desde hace 7 años. La mitad ni trabajan ni lo van hacer, por eso tienen tanto tiempo para manifestarse. Dicen vamos a hacer huelga 10 días. ¡Pero si lleváis 7 años sin trabajar y la mitad subvencionados! Llaman facha a gente como Serrat, Coscubiela, Paco Frutos, cuánta ignorancia...

Por otra parte, dejad de decir que nuestras manifestaciones son violentas. Cuando todos los actos anecdóticos pasan cuando están disueltas e incluso no son el mismo lugar o en muchos casos con manipulaciones. ¿Sabéis una cosa ? yo no me hago 'selfies' con Arnaldo Otegui, uno de los caporales de ETA cuando se mandaba matar catalanes en Vic e Hipercor y con componentes de Terra Lliure, ahora insertados en ERC y les CUP. 

No tenéis ni idea de nada y os las dais de listos. Insolidarios, antiplurales y supremacistas. Vergüenza ajena me produce todo esto de una Cataluña que era la vanguardia del mundo hasta hace 4 días.

BONA NIT! ¡BUENAS NOCHES!


Miguel MV 
Seguir en Twitter @MiguelMV1984

No hay comentarios: