POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

¿Y hoy qué?, ¿otro día de la marmota?, por @Catalega

 

@Catalega.- ¡Qué cansinos estos separatas!, ¡qué coñazo de nazionalistas! Tras otro esperpento como el que se vivió ayer, hoy anuncian no sé qué comparecencia en el Parlamento autonómico, porque uno ya no se entera de nada...


Y los propios que apoyan todo el rollo del 'procés' ya empiezan a estar cansados, a pasar del tema, a desconectar de todo esto, porque es una verdadera tomadura de pelo. Y ahora me entero que Puigdemont ha estado negociando con el Gobierno de España, pretendiendo convocar elecciones autonómicas a cambio de que no se le llevara ante un Juez. Este es el verdadero Puigdemont (y toda su camarilla); solo miran por ellos y les importa un bledo todo esto del 'procés', ellos miran por su bolsillo y su interés.

Y ahora están preocupados en como salir del jardín en el que ellos solitos se han metido y evitar la acción de la Justicia, algo que me parece inevitable y que espero actúe pronto.

Y mientras tanto los catalanes separatistas desconsolados, sin saber qué hacer y sin saber cómo va a acabar todo esto, pero teniendo claro que eso de la República pinta mal y que nunca llegará...

1 comentario:

  1. Con "C" o con "Z", el nacionalismo es un cáncer que sólo se cura extirpándolo, si las metástasis no obligan a otra cosa peor para todo el cuerpo nacionalista, ya podrido de resentimiento y sectarismo. Jugaron a lo que no podían y le ganaron el órdago.

    ResponderEliminar