POLÍTICA

[Política][bleft]

SOCIEDAD

[Sociedad][bsummary]

FIRMAS INVITADAS

[Firmas%20invitadas][twocolumns]

Y encima llegan los golpistas y se ponen chulitos en Twitter, por @jsobrevive


@jsobrevive.- Una cosa es que los independentistas se instalen en el golpismo y la ilegalidad más absoluta y descarada, pero otra bien distinta es que se instalen ya en la tomadura de pelo y el victimismo más ridículo y absurdo que se pueda haber visto nunca, en el surrealismo. Sorprende que, después de ver todo lo que está pasando, nos encontremos con que los líderes golpistas publiquen este tipo de twits en sus redes sociales.


 No es que todos sus actos golpistas estén siendo respondidos por el gobierno con suavidad. Es que para la mayoría de españoles, entre los que me incluyo, la respuesta del gobierno está rozando la inacción, la nada más absoluta, están permitiéndoles hacer lo que quieran. Y ellos, lejos de arrugarse o de ser prudentes, todavía contestan en sus redes sociales con una supuestas amenazas, inexistentes, con un apoyo internacional, que brilla por su ausencia, y con una petición de diálogo, que es más bien una tomadura de pelo después de lo que nos ha tocado verles hacer.

Están creciditos porque no están pagando las consecuencias de sus actos como merecen y eso no es culpa de ellos, es culpa del gobierno que se deja tomar el pelo y por ende el de todos los españoles. Son delincuentes que en lugar de esconderse hacen todavía más apología de su delito, allá por donde pueden, y que encima parecen mofarse de todos nosotros. Y todo eso no es solo culpa del gobierno, por su permisividad, es también culpa de esa izquierda podemita, ridícula y absurda que con sus declaraciones también les están dando alas.
Que un delincuente delinca ya es grave, pero que además se haga la víctima ante las propias víctimas de su delitos roza lo esperpéntico y es, sin lugar a dudas, una provocación inadmisible. Esperemos que pasen los días de dos en dos y veamos lo antes posible a toda esta gente donde merece estar, que es en la cárcel. Es posible que esa sea la única manera en la que se les pase sus ganas de guasa y que si se tienen que hacer las víctimas sea por algo, por estar detrás de unos barrotes.

3 comentarios:

  1. Y sin embargo el mensaje victimista está calando en los medios extranjeros. Falta gente que explique en esos medios las mentiras de estos golpistas

    ResponderEliminar
  2. Quien se va a creer esas mentiras si se ve a la legua que todo es mentira .Lo peor es que terminemos creyendolas nosotros .De tantas que nos cuentan terminamos aconstumbrando hay que quitar esta gentuza del medio pero ya

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es que os creéis las mentiras de Rajoy.

    ResponderEliminar